FitStar Personal Trainer, por fin, también en español


Así lo acaba de anunciar Fitbit junto a la llegada de francés y alemán. Originalmente llegó en inglés y, ahora, conocemos el ANUNCIO de estos TRES nuevos idiomas.

Hay que recordar que Fitbit adquirió el pasado año, FitStar, una de las mayores plataformas que ofrece vídeos personalizados basados en ejercicios en los dispositivos móviles. Ahora, la unión ofrece una experiencia completa de fitness, en la que según destacan "los usuarios pueden registrar a diario sus entrenamientos gracias a los dispositivos Fitbit, al mismo tiempo que pueden acceder a grandes personajes deportivos como la leyenda del fútbol americano Tony Gonzalez y la yogui Tara Stiles".


FitStar Personal Trainer da feedback en tiempo real sobre el rendimiento físico para personalizar rutinas de ejercicio que se adaptan al nivel de cada uno. Con solo ajustar la intensidad y la dificultad de cada movimiento, los ejercicios evolucionan al tiempo que lo hace el usuario. Además de los ejercicios personalizados, FitStar también ofrece más de treinta sesiones de estilo libre como “FitStar 15”, “Traveler 10” y Boot Camp. FitStar se sincroniza automáticamente a través de todas las plataformas disponibles, y ayuda a que los usuarios sigan los objetivos marcados con estatus semanales, incluyendo sesiones completas, calorías quemadas y tiempo total del ejercicio realizado. FitStar también se sincroniza automáticamente con la aplicación de Fitbit, permitiendo a los usuarios publicar sus ejercicios y así ver sus efectos en su salud. Además, los usuario de Fitbit pueden configurar fácilmente su cuenta en FitStar usando su usuario y contraseña Fitbit. Así, ponerse en forma es más sencillo que nunca.

FitStar Personal Trainer ofrece dos sesiones personalizadas a la semana y una práctica sesión freestyle gratiuta. Por 7.99€ al mes o 39.99€ al año, los usuarios pueden acceder a sesiones personalizadas ilimitadas a través de cuatro programas basados en objetivos: Ponte Fuerte, Ponte en Forma, Ponte en Marcha y Dosis Diaria, así como todas las sesiones freestyle.