Street Fighter V desvela Trailer y su última Beta

Capcom ha ofrecido nuevos detalles del Modo Historia que se incluirá en Street Fighter V

Cuando se lance el 16 de febrero para PS4 y PC, podremos jugar las historias individuales de los personajes para así conocer la información sobre los antecedentes de cada uno de ellos, su papel en el juego y sus relaciones con el resto de luchadores. 

Las historias de los personajes tienen un estilo artístico muy reconocible, obra de Bengus, un famoso ilustrador japonés que ha trabajado en diversos proyectos anteriores de Street Fighter.

Las historias de los personajes sirven como un atractivo prólogo para la expansión cinemáticade la historia de Street Fighter V, que se lanzará en junio de 2016 como descarga gratuita para todos los jugadores. La historia tiene lugar entreStreet Fight IV y Street Fighter III y conectando los sucesos que ocurren entre ambos títulos. Ésta es la primera vez en la historia de la franquicia en la que los fans podrán jugar a este tipo de experiencia de historia cinemática en un título de la saga Street Fighter. 

Además, Capcom ha confirmado que la cuarta y definitiva beta de Street Fighter V estará en marcha los días 30 y 31 de enero, como premio para todos los fans y seguidores del juego. Encntrarás más detalles acerca de esta última sesión online antes del lanzamiento del juego el día 16 de febrero, enCapcom-Unity - http://www.capcom-unity.com/.