Tom Clancy’s The Division, NOVEDADES

Desde Ubisoft nos cuentan que el equipo de desarrollo está trabajando en un plan completo poslanzamiento para mantener viva la experiencia para todos los jugadores. Este plan incluye diversas actualizaciones gratis, funciones y prestaciones nuevas, así como 3 importantes expansiones que ofrecerán una experiencia de juego renovada tras el lanzamiento del juego.


Las actualizaciones gratis que se lanzarán para todos los jugadores añadirán modos de juego nuevos que incluirán desafiantes operaciones orientadas a grupos para poner a prueba las habilidades de los jugadores en el modo cooperativo y que estos obtengan recompensas exclusivas.

Las 3 expansiones de pago están incluidas en el Season Pass, y se lanzarán a lo largo del año. Cada una está basada en The Division, y continúan el viaje de tu agente haciéndolo progresar con contenido, equipamiento y estilo de juego nuevos en tu lucha por recuperar Nueva York:

  • Expansión I: Underground
Esta primera expansión importante descubre una nueva área a los jugadores según exploran el desconocido submundo de la ciudad de Nueva York con hasta 3 amigos en una intensa acción cooperativa.
  • Expansión II: Survival
En esta expansión los jugadores tendrán que sobrevivir lo máximo posible en un entorno muy hostil que supondrá todo un desafío incluso para los agentes de más talento.
  • Expansión III: Last Stand
Permanece atento para recibir información sobre esta expansión.

Te recuerdo que puedes apuntarte a la fase de pruebas beta, que comienza el 28 de enero para Xbox One, y el 29 de enero para PlayStation 4 y PC, ya en www.thedivisiongame.com/beta.
Tom Clancy’s the Division estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo.