atodochip.com cumple 9 años

Tal y como decidí hace NUEVE años, mi profesión, el Periodismo, merecía que le dedicara también un espacio propio en la Red.

Eran tiempos, como todos, especiales. Y un buen amigo, Luis Verdejo, decidió presionarme con la fuerza de un mantel inolvidable para que le dedicara tiempo a "un blog".

No fue ese día, pero sí otro, cercano a ese, en el que mirándome recordé su idea. Tomé el camino de escribir en Internet y, como motivo, mi última ocupación profesional (la información tecnológica).

Viví antes la información deportiva con mi admirado siempre Joaquí Prat desde el espectáculo de Tiempo de Juego y con otros; grandes muchísimos e insignifantes algunos. La información General con mi admirado Pepe Apezarena o la recién ausente, Blanca María Pol. He tenido mucho más (Anacleto, los Ramones -uno íntimo el otro reciente-, Arriaza, Orduño, Parada, Ruiz, Raquel, Eva, Lourdes, Belén, Dani, Maika, José Miguel, Juan y decenas más-)

Pero vuelvo al 2007. Decidí reflejar noticias sobre "La Tecnología y sus Alrededores". Más tarde supe que "no son pocos"... pero eso es otra historia (cercana) que me hizo reafirmarme en que la fama te rodea de mucho pero que, siempre, quedará menos. COPE 3D (Carolina, Juan, Ángel, Marcos, María, Pedro, Javier"es", José, Carlos, Teresa, Pepe, Bianca, Carlos, Begoña, Omar, Jose, Pablo, Rafa, Pedro, la rana, el grillo, el ping pong....y más). Y que vivir de pie es muy importante. Y que decir gracias, IMPRESCINDIBLE.

La información tecnológica está denostada frente al resto. Y sus creadores, por lo general, maltratan sólo con inversión el ingenio que poseen.

Hasta hoy, he respetado este sitio. Creé sus alrededores (Twitter, Facebook, YouTube, Instagram...)

Hasta hoy he conseguido MI sitio. No he querido vender ni he optado por comprar.

Mi libertad, te la ofrezco como periodista profesional; también aquí.

Escribo, imagino, creo y CREO. Cabalgamos.

Gracias.