"No Love Like Yours", vídeo musical realizado sólo con iPhone 6s Plus


La actriz, modelo, productora y activista Olivia Wilde ha dirigido el vídeo musical de la canción "No Love Like Yours” que será el tema principal del próximo álbum de Edward Sharpe & the Magnetic Zeros', que llevará por título "PersonA" y se lanzará el próximo mes de abril.

Aquí lo tienes:




El vídeo, filmado íntegramente con un iPhone 6s Plus, ha contado con la colaboración de premiados creadores como la directora de fotografía Reed Morano (el miembro más joven de la American Society of Cinematographers); y el asesor creativo Mark Romanek, guionista y director de vídeos musicales de grandes artistas como Jay-Z, Michael Jackson, Janet Jackson, Lenny Kravitz, Madonna, Coldplay o Taylor Swift.

Cuentan desde Apple que "este video musical ha sido filmado con la popular app FiLMiC Pro  haciendo uso de varios accesorios-lentes, en 4K y 24p, y con una relación de aspecto 2:39. Este trabajo de Olivia Wilde es un ejemplo de la cada vez mayor tendencia de muchos directores y directores de fotografía a filmar sus trabajos con un iPhone, en lugar de usar los voluminosos y caros equipos de cámara tradicionalmente utilizados en la
industria. 2015 ha sido un año de transformación por la abundante presencia del iPhone en la grabación de películas, gracias a la posibilidad de crear contenido de muy alta calidad, de nivel profesional, y de manera más fácil y rápida que con los medios tradicionales".