Apple acuerda con SAP

En resumen se trata de apps nativas para iPhone y iPad con la plataforma SAP HANA. Esta iniciativa conjunta ofrecerá también un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) y formación para que desarrolladores, socios y clientes puedan crear fácilmente apps nativas iOS adecuadas a sus necesidades empresariales.

Según Tim Cook "el nuevo SDK facilitara a los más de 2,5 millones de desarrolladores de SAP la creación de potentes apps nativas que sacarán todo el partido de la plataforma en la nube SAP HANA Cloud Platform poniendo en juego las avanzadas capacidades que sólo pueden ofrecer los dispositivos iOS”.

Se quiere potenciar iOS en la empresa. Y aseguran que " los trabajadores de los más diversos sectores podrán acceder a datos y procesos empresariales críticos y a la experiencia de usuario que necesitan para tomar decisiones y adoptar medidas, directamente desde su iPhone o iPad, gracias a apps diseñadas para que un técnico de mantenimiento pueda encargar piezas o programar servicios, o para que un médico pueda compartir los últimos datos de un paciente con otros profesionales sanitarios".