Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, POR FIN

Tanta espera ha llegado a su final. Este exclusivo de PS4 ha sido presentado a lo grande en Madrid y, esperamos, que sea tan importante también como Videojuego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, es el cuarto título de la saga protagonizada por Nathan Drake, con más de 21 millones de copias vendidas. 

PlayStation ha construido un rocódromo de 15,20metros de altura en la Puerta del Sol de Madrid. El actor Álex González se ha convertido en el alter ego del intrépido aventurero de la franquiciade Naughty Dog, y ha escalado junto a los fans.
Con una ligera lluvia Álex González ha afrontado la escalada con los consejos de Jesús Calleja, experimentado alpinista y viejo conocedor de Madagascar. Álex González se ha vestido de Nathan Drake y ha superado la aventura Uncharted® con nota, coronando la cima. “Es una experiencia única hacer algo así en Madrid, y más aún, poder representar a Nathan Drake ahora que llega al mercado el mejor juego para PS4”, ha comentado Álex González tras el ascenso, que además ha transmitido un mensaje al más puro estilo Nathan Drake“No toméis decisiones en base al miedo”.
Te recuerdo su precio de 69,99€ y, pronto, mi valoración que presumo buena.