
Overwatch cuenta con varios modos de juego, tanto para veteranos de los shooters como para los recién llegados a este género:
- Las partidas rápidas emparejan automáticamente a jugadores con aliados y oponentes de nivel similar; es una forma fácil y rápida de entrar en acción.
- Las partidas contra la IA enfrentan a un equipo de jugadores humanos contra oponentes controlados por la máquina, que cuentan con varios niveles de dificultad.
- Las partidas personalizadas permiten que un grupo de amigos modifiquen las reglas de juego, incluidos los modificadores de daño y curación, y pueden decidir qué héroes y mapas entrarán en juego.
- ¡Trifulca semanal! ofrece un desafío sorpresa cada semana, como «La justicia llueve del cielo» —un espectáculo aéreo con Pharah, la reina de los cohetes, y Mercy, la sanadora de altos vuelos—o la trifulca «Arcade», en la que los héroes tienen más salud y tiempos de reutilización más cortos, y tardan menos tiempo en reaparecer tras morir.
- Los modos de entrenamiento incluyen un tutorial que enseña los fundamentos a los jugadores, el modo Práctica de combate, en el que pueden probar los héroes en un entorno sin presiones, y el modo Práctica contra la IA, en el que los jugadores pueden pulir sus habilidades todavía más.
- Y ANUNCIAN MÁS: Pasado un tiempo después del lanzamiento, los jugadores que busquen el desafío definitivo podrán medir sus fuerzas, subir de rango y hacer alarde de su destreza en las partidas competitivas. Más adelante, Blizzard también implementará nuevos héroes y mapas sin coste adicional.
Estaremos pendientes.