Marco Reus, portada de EA SPORTS FIFA 17

Durante las dos últimas semanas, aficionados de todo el mundo han votado a través de la página oficial del videojuego entre los cuatro embajadores de FIFA 17: James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea F.C. y Marco Reus del Borussia Dortmund. En total se han alcanzado más de 3.1 millones de votos, siendo finalmente Reus el futbolista más votado.


Los cuatro futbolistas son embajadores de FIFA 17 y han influido en el diseño de las nuevas características que te permitirán dominar cada momento sobre el campo, como los Ajustes en el Juego Físico, el Rediseño de las Jugadas a Balón Parado, las Nuevas Técnicas de Ataque, y el Nuevo Sistema de Inteligencia Activa.

EA SPORTS FIFA 17 está siendo desarrollado por EA Vancouver y estará disponible el 29 de septiembre para Origin en PC, Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360® y PlayStation®3. Los miembros de EA Access en Xbox One y de Origin Accessen PC podrán probar el videojuego antes de su lanzamiento.