Deus Ex: Mankind Divided, disponible

Han sido 5 años tras Deus Ex: Human Revolution, para llegar a este título caracterizado por la secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG. Potente en gráficos, con buen sonido y entretenimiento para los más jugones.

Adam Jensen, es el protagonista ahora como agente encubierto experimentado. Es un título al que dedicarlo mucho tiempo por la cantidad de opciones, armas, dispositivos, etc. que ahora veremos incrementado con un nuevo arsenal de armas y capacidades a medida que disputamos la partida. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global. Ya sabes: Xbox ONE, PS4 y PC.

Al inicio podremos ver un video de más de 10 minutos en el que nos sitúa perfectamente en la trama. Las opciones iniciales también dejan a nuestro parecer la dificultad del título. Destaco que está totalmente traducido y doblado al español.

DEUS EX: MANKIND DIVIDED transcurre en el año 2029, dos años después de los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

Y no te pierdas el mural de Adam Jensen creado para celebrar el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided. Jim Vision, un conocido artista callejero, ha descubierto su última creación situada en la Viaja Fábrica Curtard en Birmingham, donde un Adam Jensen de 65 pies de alto se alza sobre las calles haciendo gala de las inconfundibles alas de Icaro de Deus Ex:





Pilares del juego

Ø  Humano 2.0: Conviértete en el mejor agente encubierto aumentado. Escoge entre un amplio repertorio de armas y aumentos innovadores y personalízalos como quieras. Desbloquea nuevas destrezas y mejora tus habilidades de sigilo, sociales, de pirateo o de combate y decide cómo quieres que evolucione tu personaje en función de tu estilo de juego.

Ø  En un futuro próximo, la humanidad está dividida. Explora distintos lugares de una sociedad futura, no muy lejana, en la que el destino de la humanidad pende de un hilo. La represión de las personas aumentadas ha generado un clima de miedo y odio que ha traído como consecuencia un aumento en el número de crímenes y actos terroristas. En medio de todo este caos se encuentran una serie de organizaciones secretas que operan en la sombra y tratan de controlar el destino de la humanidad.

Ø  Elecciones y consecuencias significativas. Disfruta del reconocido mundo de Deus Ex, donde las decisiones que tomas y las acciones que realizas acarrean consecuencias significativas en el juego. Elige si quieres optar por una estrategia de combate, de sigilo, social o de pirateo para conseguir tus objetivos y ten siempre presente que todas tus acciones y elecciones tienen consecuencias.

Ø  Una BSO de lujo. Junto a Michael McCann para componer la música de Deus Ex: Mankind Divided, el galardonado productor y diseñador de música para videojuegos Sascha Dikiciyan (conocido como Sonic Mayhem) también pondrá su talento al servicio de la banda sonora del juego. La Banda Sonora Original de Deus Ex: Mankind Divided estará disponible en todo el mundo este otoño. Michael McCann para componer la música de Deus Ex: Mankind Divided, el galardonado productor y diseñador de música para videojuegos Sascha Dikiciyan (conocido como Sonic Mayhem) también pondrá su talento al servicio de la banda sonora del juego. La Banda Sonora Original de Deus Ex: Mankind Divided estará disponible en todo el mundo este otoño. Juega un papel fundamental para sumergir a los jugadores dentro de una atmósfera de juego más oscura y madura, al tiempo que permanece fiel al estilo y las señas de identidad de Deus Ex.