10 Juegos para iPhone “Made in Spain”

Desde Apple me cuentan que en la App Store han creado un apartado especial con una amplia selección de Juegos Españoles Maravillosos.

Ahí los tienes:



Alike Studio (Barcelona) 3,99 euros
Una aventura de ciencia ficción espacial, alocada y adorable, puramente visual y repleta de puzles. Sigue los pasos de Kosmo, un explorador espacial novato y patoso en busca de Nova, su desaparecida novia robot.

Social Point (Barcelona) Gratis con compras dentro de la app.

Un lugar donde la cocina nunca cierra y los camareros siempre llevan puesta su mejor sonrisa. En World Chef tendrás la oportunidad de preparar platos de todo el mundo, así como crear y decorar el restaurante a tu gusto.

Creatiu Lab (Barcelona) 1,99 euros
Juego innovador y adictivo que reinventa de forma sorprendente la manera de jugar con los números. Combina los números de cada ronda con tal de sumar el objetivo y conseguir la máxima puntuación posible. 

Pablo Molina Garcia (Madrid) 1,99 euros
La aventura de Hemera, la diosa de la luz del día. Ayúdala en su lucha contra la oscuridad para descubrir las maravillas y secretos del universo Astra.

Social Point (Barcelona) Gratis con compras dentro de la app.
Bienvenido a la tierra de los dragones. Juego pionero de plataformas en 3D para móvil, con jefes malvados, habilidosos dragones con ganas de desafíos y un avanzado modo multi-jugador.

Desarrollado para Space Inch por Starloop Studios (Lleida) Gratis
Una inspiradora aventura psicodélica deslizándose sobre un monopatín mágico.

Desarrollado para Noodlecake por Flippancy Studios (Barcelona) 1,99 euros
Únete al Gremio Intergaláctico de Mineros y prepárate para una frenética aventura llena de criaturas extraterrestres, trampas mortales y oro… ¡Mucho oro!


Omnidrone (Barcelona) Gratis con compras dentro de la app.
Intensas peleas de 4 minutos contra jugadores reales. Héroes y Titanes con sorprendentes habilidades para coleccionar y armar cientos de equipos para competir. 

Digital Legends (Barcelona) Gratis con compras dentro de la app.
Los líderes internacionales han desplegado sus tropas de élite y es hora de entrar en acción...

Digital Things/Codigames (Valencia) Gratis con compras dentro de la app.
Toma el mando de tu propio reino y conviértelo en el más poderoso. Diseña las mejores defensas para tus ciudadanos creando colinas o construyendo fosos y entrena a tu ejército para combatir contra tus rivales en batallas épicas.