Battlefield 1, de la calma al caos

Por fin puedo desvelarte mi más grande admiración por DICE, un espléndido estudio de desarrollo arropado por EA, que ofrece una experiencia perfecta de entretenimiento. Un Videojuego.

Me queda mucho por exprimir este Battlefield 1 pero con el título de este post quiero transmitirte que, también, tiene un argumento sugerente, y potente, en su modo Campaña.

No desarmo nunca las sorpesas que, al final, son el ser de la experiencia de juego. Sí te digo, con las dos primeras fotos que una presunta quietud precede a un potente inicio.
 Aquello de que lo gráfico no importa es falso. Lo cierto es que debe encajar en un contexto de sonido, de historia y, entre otros, de jugabilidad. El equilibrio. Si apuestas por este título, todo garantizado.

Es un mayores de 18 que trata de la guerra, con Historia y repercusiones en la vida individual de ti como protagonista en el pellejo de personajes; diversos.

Tanques, sí... pero si ves un caballo tras un
cercado no dudes también en montarlo. Ahí la experiencia de primera pasa a tercera persona, también.

Por tanto, el modo Campaña es excelente y te dará muchas horas. El multijugador, esperado, perfecto también y a la altura del entorno.

Sigilo y lucha. Animaciones y sonido. Juego y tensión. Ambientación de una guerra de hace 100 años y relato encajado. Aviones y palomas. Doblaje al español exigible hoy a todos.

De Battlefield 1, son todas cuestiones que debes descubrir y evitar que conozcas para tener sorpesa, tras sorpresa. Creo en este titulo como una buena demostración de que el Videojuego, virtualmente, es grande con producciones así. Hay otros modelos de entretenimiento que también son videojuegos. Pero, como ves, éste lo pongo con Mayúscula ;)