Madrid Gaming Experience, asistencia masiva

MADRID GAMING EXPERIENCE, acogió a 124.598 personas en IFEMA, Madrid.

El éxito estuvo en los e-Sports junto con experiencias en torno al manga y al Cosplay; las charlas y talleres; la exhibición de vuelo de drones o de pilotaje drift; los conciertos y las proyecciones de películas; el e-Combat y, alguna cosa de menor talla y mucho interés de marketing.

Miguel Aguilar, director de Madrid Gaming Experience, ha querido destacar que “IFEMA ha puesto en esta primera edición de MGE una gran ilusión y mucho trabajo. Gracias a los excelentes colaboradores que hemos tenido, que han sabido reunir un conjunto de actividades nunca visto en nuestro país, hemos podido ofrecer una feria que sin duda va a servir de referencia para el futuro de estos certámenes. Quiero agradecer de forma especial, al público que nos ha visitado y a los medios que nos han acompañado en este primer viaje, su gran acogida y su entusiasmo por un evento diseñado para la participación, la diversión y las experiencias de juego más avanzadas. ¡¡Nos vemos en 2017!!

Y Miguel Ángel Soler, director de GAME e-Sports, ha señalado que “desde GAME y GAME e-Sports estamos muy agradecidos del apoyo del público a Madrid Gaming Experience y muy satisfechos por haber ofrecido las experiencias que prometimos hace ya unos cuantos meses, tanto desde el fabuloso escenario que ha acogido muchas de las actividades y convocado a miles de visitantes como desde las arenas de público por las que han pasado miles de gamers que han podido demostrar sus habilidades.