Desde Respawn y Electronic Arts llegamos a un punto de apuesta por un modo de juego. Es una segunda parte que, si bien no supone un punto de inflexión, si es una decisión por un género afrontado de forma diferente: los Titanes.
Aparece una Campaña que intenta, y consigue, poner una Historia en un título infinito en ONLINE.
Sí, es un título de acción en primera persona. En su día era sólo multijugador y ahora pretende, y consigue, mostrar a un TITAN con vida propia y pareja del protagonista.
Si no jugaste a Titanfall, no notarás nada. Te será fácil identificar de qué va. Han pasado más de dos años tras su primer lanzamiento. Ahora llega y toca refrendar.
Tengo la impresión de que estamos ante un modelo que sí dirá que, en el futuro, tuvo unos orígenes en una fecha como la de hoy. Seguiremos corriendo sobre los muros...
Es divertido. Es veloz y hay que tirar de toques, de cutes, de botones para sobrepasarlo en muchas ocasiones. El modo Multijugador ofrece seis nuevos titanes, cada uno con habilidades únicas que le confieren puntos fuertes y débiles. Sus armas y posibilidades son diferentes y adecuadas dependiendo del enemigo y/o entorno.
Si te gustan los shooters, adelante. No verás nada sorprendente si eres un asiduo del género pero, como te digo, supone un momento adecuado para jugarlo. Alguien tenía que apostar por los TITANES.
Por supuesto, para PC, Xbox ONE y PS4. Y, al estar totalmente, doblado a nuestro idioma denota esa apuesta que, salvo otros casos (salvo esos clásicos que cambiarán tarde o temprano), suponen una inversión significativa para la conquista del jugador.