AirPods, disponibles

Ya están disponibles en la  tienda online  y a partir de la semana que viene en las Apple Store y en distribuidores autorizados.

Su precio, 179 euros.

A falta de pruebas, desde Apple indican estos puntos fuertes del producto:


.- Basta con un sólo toque para configurar los AirPods y estarán siempre conectados. Usarlos es igual de fácil porque detectan cuando los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Y por supuesto se entienden igual de bien con el iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

.- Los AirPods ofrecen hasta 5 horas de autonomía con una carga. Además, están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que permite múltiples cargas adicionales para disfrutar de más de 24 horas de uso. Basta con poner los auriculares en el estuche 15 minutos y tendrán 3 horas adicionales de carga. Y para saber cuánta batería queda, basta con acercar los AirPods al iPhone o preguntarle a Siri.

.- Los AirPods se conectan automáticamente a todos los dispositivos Apple del usuario. Como además están enlazados a su iPhone y Apple Watch a la vez, el sonido pasa de uno a otro sin interrupciones. Y si quiere escuchar algo en el Mac o en el iPad, solo hay que elegir la opción AirPods en esos dispositivos.