Marvel Entertainment y SQUARE ENIX se han aliado

Se traducirá en múltiples licencias de juego para desarrollar y editar títulos originales basado en los Superhéroes Marvel, que comenzará con Los Vengadores. El resultado llegará no antes de 2018 con el trabajo de Crystal Dinamics y Eidoa Montreal. 


Asociarnos con Crystal Dynamics y Eidos-Montréal,permite que trabajemos con dos de los estudios de desarrollo de videojuegos con mayor talento y más respetados de la industria, para hacer que las historias Marvel cobren vida de una manera que nuestros fans no hayan experimentado nunca,“ ha afirmado Jay OngVicepresidente Senior de Juegos & Innovación en MarvelEntertainment. “El proyecto Los Vengadores es un ejemplo perfecto de cómo Marvel está haciendo de los juegos una parte primordial de su forma de contar historias Marvel, junto a los cómics, las televisión y las películas. Únicamente podemos llevar a cabo esto uniendo a nuestros mayores Superhéroes con los principales desarrolladores del mundo, como es el talento creativo de Square Enix.”

El variado e innovador universo Marvel ha logrado millones de seguidores desde hace tiempo, entre los que nos incluimos nosotros” ha afirmado Phil Rogers, CEO de Square Enix Americas y Europe. “Resulta emocionante reunir a los galardonados estudios de desarrollo deSquare Enix con los extraordinarios contadores de historias de Marvel para establecer un nuevo centro neurálgico del entretenimiento. Esta colaboración de pasión y talento dará lugar a experiencias imaginativas y épicas, que permitirán a los jugadores vivir sus sueños de Superhéroes como nunca antes”.