Programación de "Today at Apple"

Apple acaba de anunciar sus planes para lanzar nuevas sesiones formativas el próximo mes en sus 495 tiendas Apple Store, sobre temas como fotografía y vídeo, música, programación o arte y diseño, entre otros.

"Today at Apple" ofrece programas con más de 60 sesiones distintas sobre habilidades creativas, incluyendo:

""

- Las Sesiones Creativas son la versión de Apple de las horas de tutoría de un profesor. Los Creativos Pro ofrecen sesiones de 90 minutos sobre temas como arte o diseño de documentos y presentaciones. Todo el mundo puede traer un proyecto personal para recibir consejo experto o compartir el espacio de trabajo con los demás.


- Las Rutas Fotográficas y las Rutas de Dibujo enseñan a los asistentes a capturar sus momentos como nunca aprendiendo nuevas técnicas de forma práctica mientras se relacionan con la comunidad local. Las Rutas Fotográficas incluyen sesiones sobre cómo encuadrar elementos arquitectónicos o cómo grabar escenas de acción, mientras que las Rutas de Dibujo permiten conocer el dibujo observacional, técnicas de acuarela y pincel y más.
- La Hora del Recreo está pensada para estimular la imaginación y la creatividad mediante proyectos prácticos y divertidos. Las sesiones incluyen programación con robots de Sphero, composición de música con GarageBand y creación de películas en grupo con iMovie.
- Las sesiones de Programación permiten a todos introducirse en el tema a través de Swift Playgrounds, una app para el iPad diseñada para que los principiantes aprendan a programar de una forma interactiva y entretenida. Estas sesiones explican los conceptos de programación a partir del mismo código que los desarrolladores profesionales usan en su día a día.
- Estudio de Fotografía ayuda a los fotógrafos con talento a experimentar con técnicas y estilos y descubrir nuevos puntos de vista en sesiones prácticas. De forma parecida, Estudio de Música hace un recorrido por distintos géneros y ritmos y presenta nuevas herramientas a los músicos de todos los niveles.
- Las Series Pro permiten a los usuarios avanzados profundizar en Final Cut Pro X y Logic Pro X con sesiones sobre corrección y gradación del color en posproducción o sobre mezcla y edición de audio para crear emoción, entre otras.
- En las sesiones de Perspectivas y Actuaciones (que se ofrecerán en determinadas tiendas), artistas y músicos de gran influencia hablarán sobre su proceso creativo y demostrarán su talento en directo.
""
 Estaremos pendientes del calendario exacto.