Windows 10 Creators Update, disponible

Microsoft nos acaba de contar que empieza a estar disponible para todos los usuarios.

Según la Compañía, algunas de las novedades de esta nueva actualización de Windows 10 son el 3D y la Realidad Mixta, la posibilidad de realizar streaming de partidas de juegos en Xbox, o el nuevo gestor de pestañas de Microsoft Edge.

Precisamente,  Microsoft Edge incorpora además una mejora en la eficiencia energética, permitiendo ahora navegar por Internet más tiempo que con Google Chrome o Mozilla Firefox.

Creators Update también incluye características exclusivas para Skype en Windows PC como por ejemplo el visor de pantalla mini.


Conviene destacar la SEGURIDAD:
Con Creators Update, llega un nuevo servicio que ayuda a monitorizar tu seguridad, asegura Microsoft que "Windows Defender Security Center. Un sencillo dashboard para controlar todas las opciones de seguridad desde un único lugar, desde el antivirus y el firewall, el rendimiento de tu dispositivo o el control familiar. Además, Device Health Advisor ofrece información vital sobre el dispositivo y las nuevas opciones de configuración te permiten tener más control en la instalación de apps. Para los clientes profesionales, Creators Update continuará aportando nuevas herramientas y características para ayudar a simplificar las tareas TI, haciendo más fácil la implementación, gestión y soporte de dispositivos Windows 10, además de proteger ante amenazas de seguridad"