Prey, disponible

Está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De entrada destaca el apartado audio con una traducción al castellano sobresaliente. Hay títulos que ni se plantean este factor mientras PREY lo ha mimado con una inversión importante.

Las fuerzas alienígenas han escapado de la contención, así que debes ponerte tu uniforme TranStar, embarcar en la Talos I, y prepararte para luchar contra la invasión.

"Prey tiene lugar en un mundo inmersivo que mezcla elementos shooter y RPG. Los jugadores pueden crear su propio estilo de juego basado en las opciones de jugabilidad, además de incorporar habilidades extraterrestres y únicas ", dijo el Director Creativo Raphael Colantonio. "Estamos emocionados de mostrar el mundo de ciencia ficción de Prey a los jugadores de todo el mundo".

Cuando te despiertas a bordo de la estación espacial Talos, te das cuenta de que eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible. La Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y debes impedir que la amenaza de los Tifón destruya la humanidad. Su última esperanza es Morgan Yu, papel en el que jugarás para rechazar la plaga alienígena con las herramientas que encuentres en la estación, así como con tu ingenio, armas y e increíbles habilidades. De ti depende descubrir los misterios de la Talos I y proteger al mundo de la amenaza de los Tifón.

Prey, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al "Juego del año" de 2012, y su secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica.

Utilizando su sello de identidad, Arkane desarrolló Prey como un "juego de estación espacial abierta", añadiendo la libertad característica del estudio, la elección del jugador y una historia profunda.