Sony amplía sus televisores 4K HDR con la serie XE70 y certifica 43" como base

Con esas 43 pulgadas mínimas y llegando hasta las 62, Sony se asoma a los salones que puedan acoger unas prestaciones muy interesantes.

Llegan en julio.

Son 22 nuevos modelos con la serie XE70 que incluyen una gran variedad de tecnologías Sony para visionado de imágenes 4K HDR y ofreciendo un sonido natural. En esto aseguran que "ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor para conseguir una experiencia surround inmersiva que permite escuchar la música, los diálogos y los efectos más nítidos y limpios. Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura los componentes de frecuencia perdidos para conseguir un audio más natural con una sensación más espaciosa, lo que significa que la catch-up TV o los vídeos de Internet con poca resolución suenan significativamente mejor. Cinematic S-Force Front Surround crea un volumen, retraso de tiempo y espectro de onda de sonido apropiados —utilizando solo los canales izquierdo y derecho— para imitar campos de sonido tridimensionales de forma natural"

El televisor tiene tres puertos USB convenientemente situados en el lateral para poder reproducir contenidos digitales como música, vídeos o fotos con diferentes códecs desde cualquier memoria USB. Por supuesto, han mejorado el wifi y disponen de grabación vía USB. Ya no incluyen, como en casi todos los modelos anteriores euroconector.