FIFA 18 con MARADONA, PELÉ, RONALDO o RONALDINHO

Ronaldinho ha sido la última incorporación revelada hoy por EA SPORTS. El Icono destacará en el videojuego tres momentos de su carrera: Ronaldinho en 2002, cuando era un miembro del Paris St. Germain compitiendo para ganar el mundial de Corea y Japón; Ronaldinho en 2010, cuando consiguió un título con el Milán en su última temporada en el club; y Ronaldinho en su mejor momento, su versión del 2004 cuando dominó LaLiga y llegó a lo más alto tras ser nombrado el mejor futbolista del mundo por la FIFA.

Maradona, Pelé, Ronaldo, Lev Yashin, Thierry Henry, Ferdinand y Ronaldinho contarán con tres versiones únicas de distintos periodos de su carrera futbolística para que los jugadores de FIFA 18 formen su equipo de Iconos. 

FIFA 18 está siendo desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible el 29 de septiembrepara PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360

Si has reservado la Ronaldo Edition de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One o PC tendrás acceso al videojuego tres días antes y contenido adicional en FUT, que incluye 20 sobres de oro jumbo premium (uno a la semana durante 20 semanas consecutivas), 8 equipaciones de especiales de FIFA Ultimate Team diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y una cesión de Cristiano Ronaldo para 5 partidos de FUT. 


Los miembros de EA Access y Origin Access recibirán un descuento del 10 por ciento cuando adquieran la versión digital de FIFA 18 en Xbox Live y Origin.

 

Con la Ronaldo Edition y la Icon Edition** tendrás acceso al videojuego tres días antes de su lanzamiento, comenzando a jugar el martes 26 de septiembre, mientras que los miembros de EA Access Origin Accesspodrán disfrutar de 10 horas de juego a partir del jueves 21 de septiembre como parte de EA Access yOrigin Access Play First Trial.