Uncharted: El Legado Perdido, completamente divertido

Cuando su Estudio de desarrollo, Naughty Dog, anunció este título suponíamos un "añadido" a su anterior entrega (Uncharted 4). Sin embargo, es un desarrollo potente con guión entretenido y bien trabado. Quedaremos con ganas de más. Y ahí sí caben nuevas entregas a base de NUEVAS entregas online.

La parte técnica nos acerca perfectamente a Uncharted 4, a mecánicas de The Last of Us y a una previsible continuidad; viable. En el futuro.

Las mujeres, con Chloe Frazer y Nadine Ross, toman el rumbo del juego convirtiendo en protagonista a la primera de ellas. No hay que olvidar que Chloe, es un personaje muy conocido por los seguidores de la serie. Es la cazatesoros que vuelve a demostrar fuerza, inteligencia, sabiduría, enteraza e ingenio. Pudimos ver a Chloe con Nathan Drake en Uncharted 2 y 3.

Su desarrollo visual es magnífico y, en ese apartado visual, estaremos ante un film interactivo apasionante.

Los puzzles son muy sugerentes y, para los más jugones, no encontraremos novedades ni en combates ni en posibilidades de interactuar ni en exploración.

Sorprende. Engancha. Apasiona. 

Me ha encantado. Y pongo por delante que, por precio, es un título merecedor de tu biblioteca de favoritos.

No te voy a desvelar nada. Sí que el mando con altavoz puede sorprenderte también. 

Es sólo para UN JUGADOR y el apartado MULTI es bueno. Visualmente hay ocasiones en las que, como en tantos títulos de la presente generación de videojuegos, LOS TEXTOS EN PANTALLA SON DEMASIADO PEQUEÑOS.

Te gustará coger el mapa y el móvil de Chloe para explorar :)