Michelle Jenner volverá a poner voz a Aloy en la expansión de Horizon Zero Dawn

Será en la primera gran expansión de este juego exclusivo de PS4, que llegará en exclusiva el 7 de noviembre con el nombre de: Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

Será la cuarta vez de la actriz barcelonesa en el doblaje de videojuegos tras su trabajo como la atormentada Lauren Winter en Heavy Rain (Quantic Dream), la mágica Hermione en la saga de videojuegos inspirados en las películas y novelas de Harry Potter y la propia Aloy en el videojuego original, Horizon Zero Dawn, lanzado el pasado mes de marzo.

Desarrollado también por el estudio holandés Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds sitúa a Aloy en las heladas tierras limítrofes de la tribu de supervivientes Banuk para investigar una nueva amenaza de las máquinas. Nuestra protagonista deberá superar las duras condiciones del entorno y ganarse el respeto de los Banuk para conseguir los aliados, las habilidades y los conocimientos necesarios para desvelar un secreto del pasado y neutralizar una amenaza para el futuro.

Llegará en exclusiva a PS4 el próximo 7 de noviembre, en formato digital para descarga a través de PlayStation Store y a un precio de 19,99€ (ya disponible para reserva anticipada).