Call of Duty : WWII ya tiene disponible la expansión The Resistance

La saga bélica más emblemática vuelve a crecer así en su último capítulo dedicado a la Segunda Guerra Mundial. Ahora llega una expansión en la que encontramos tres mapas multijugador, y una misión multijugador para el Modo Guerra completamente nueva.

Sé que los más afines a esta saga Call of Duty esperaban este tipo de alternativas pero también me vale para recordar que este capítulo (WWII) es un videojuego con una Campaña apasionante en su historia, visualización y argumento. Basado en la guerra más cruenta tenemos un trabajo sobresaliente que incluye una traducción perfecta al castellano. Además, los tiempos de carga están respaldados por vídeos que hacen más amena la espera.


Volviendo a The Resistance este DLC también cuenta con La Orilla Más Oscura, el nuevo y terrorífico capítulo de la perversa saga Nazi Zombies.

En el DLC pack The Resistance, lucharemos en lugares icónicos de la Segunda Guerra Mundial, desde París hasta Praga, centrado en los alzamientos históricos en tres nuevos mapas multijugador, y un nuevo e intenso mapa en el Modo Guerra.

    Valkyrie – Localizado en el Bosque de Masuria, en el este de Prusia, este mapa se inspiró en la Guarida del Lobo – El cuartel general del Fuhrer del frente del este, durante la Operación Barbarrosa – la invasión Nazi de la Unión Soviética. Este mapa de tamaño medio cuenta con múltiples puestos de vigilancia, y ametralladoras montadas.

    Anthropoid – Ubicado en Praga, Checoslovaquia, este mapa está inspirado en la Operación Anthropoid – el famoso intento de asesinato de un oficial alemán de alto rango, durante la Segunda Guerra Mundial. Este mapa está dividido por un río, con largos caminos laterales que pueden usarse por francotiradores para ataques a distancia.

    Occupation – En esta remasterización del mapa clásico de Call of Duty®, los jugadores se enfrentarán a través de las calles y tiendas del París ocupado durante la Segunda Guerra Mundial. Las casas y escaparates cercanos ofrecen posiciones defensivas para la emboscada, y la recuperación.

    Operation Intercept
– En las afueras de St. Lo, Francia, la nueva experiencia del Modo Guerra, desarrollada en colaboración con Raven Software, te lleva a una misión de rescate urbana para salvar a soldados de la Resistencia que están siendo transportados en un tren. El primer objetivo de los Aliados es liberar a los soldados, destruir los equipos de comunicación clave, y parar el tren.