Munición para PlayStation VR: Bravo Team, acción total

Muchos esperábamos tener más contenidos de calidad para PlayStation VR y ahora ha llegado un juego especialmente importante que cumple esa expectativa. Por supuesto, hablamos de una categoría muy determinada y sólo para el gusto de algunos: shooter; disparos.

Bravo Team  es un título que nos gusta nada más introducirlo en la PS4 (es exclusivo) porque está totalmente, y bien, traducido a la vez que pone voces también traducidas a nuestro idioma.

Llegamos a la acción y si tenemos el mando especial (rifle) de PS4, PERFECTO: mando-pistola AIM Controller. Está calibrado y sincronizado adecuadamente y todos los botones del dispositivo tienen su utilidad. También la posibilidad de NO tener que levantarnos para jugar: pulsas un boton y te alzas por detrás de un coche para apuntar.

Jugaremos en primera y tendremos varias armas como rifles de asalto, escopetas o fusiles de precisión o, como arma secundaria, por ejemplo una pistola con silenciador.

Desarrollado por el estudio británico Supermassive Games (creadores de Until Dawn), Bravo Team nos lleva a un territorio hostil ambientado en una remota ciudad de Europa del Este. Son combates urbanos. Y dispondremos de modo cooperativo online para dos personas en el que combatir codo con codo, pero también podemos afrontar la ofensiva SOLOS. Dirigiendo a un compañero de "Inteligencia Artificial".

Bravo Team está disponible ya cuenta con un pack especial que incluye, además del propio juego, el mando-pistola AIM Controller, a un precio recomendado de 79,99€.

Te recuerdo que esta experiencia VR es sublime pero también te aconsejo descansar de manera periódica para evitar ciertos malestares. Recuerdo que tampoco está aconsejado para menores de 12 años.

Merece la pena configurar nuestro gusto al inicio: apuntar con la mirada o con el arma. Es inmersivo, grafícamente potente, pura experiencia vierutal: MUY BUENO.