5 Seconds Of Summer, preorden de su álbum “Youngblood”

El próximo 22 de Junio 5 SOS, 5 Seconds Of Summer, publican su tercer álbum de estudio “Youngblood”. A partir de hoy podemos escuchar el nuevo tema que da título al álbum y con la reserva del mismo, podemos conseguir éste y el single “Want You Back” de manera inmediata.

El vocalista/guitarrista Luke Hemmings ha dicho que “crecer es lo que queda patente en Youngblood. Siete años en una banda pueden parecer muchos, pero éramos adolescentes cuando comenzamos. Nos miramos los unos a los otros y nos dijimos: ‘¿Vamos a parar esto ahora o seguimos adelante? Porque, si continuamos, tenemos que llegar más lejos que nunca’” .

Con las todas la entradas agotadas de las fechas de la gira de primavera, 5SOS cumplen su promesa de añadir más fechas de directo, en recintos de mayor capacidad.cLa gira Meet You There Tour, producida por Live Nation comienza el 27 de Agosto en Toronto, ON. La gira norteamericana incluye un total de  25 ciudades y acaba el  12 de Octubre.

“Want You Back,” el primer single del álbum debutó en el #1 de iTunes en más de 18 países y cuenta con más de 60 millones de streams en todo el mundo. “Want You Back” es una demostración de la atrevida nueva propuesta de 5SOS  con Youngblood. La añoranza apasionada de Luke Hemmings por el amor perdido culmina en un falsete increíble arropado por un contagioso estribillo. Con una producción elevada y la línea de bajo muy presente, la banda explora ritmos y emociones como nuca antes.