BlizzCon 2018 se celebrará el 2 y 3 de noviembre

Las entradas para el evento principal, que se celebrará el 2 y el 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center (California, EEUU) se ponen a la venta en dos fechas: el jueves, 10 de mayo, y el sábado, 12 de mayo.

La convención arrancará una vez más con los esports en la semana inaugural, que tendrá lugar en el Blizzard Arena Los Angeles del 25 al 29 de octubre y será el escenario de las primeras rondas de la fase final global de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena World Championship.

La competición culminará en Anaheim el 2 y el 3 de noviembre, donde se coronará a los campeones de esos torneos, así como a los de la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games.

La noche del jueves, 1 de noviembre, se celebrará una exclusiva cena a beneficio de CHOC Children’s, un hospital pediátrico del condado de Orange, California. Los asistentes tendrán la ocasión de conocer a desarrolladores, artistas y representantes de la comunidad de Blizzard al tiempo que apoyan una buena causa. Las entradas para la cena benéfica, que incluyen el acceso a la BlizzCon, serán limitadas y se pondrán a la venta el jueves, 17 de mayo, a las 4:00 CEST, por un precio de 750 $ cada una. Blizzard Entertainment donará el total de la recaudación a CHOC Children’s.

Aquí toda la información y venta de entradas