Estos son los equipos de desarrollo de PlayStation Talents en 2018

Hoy Sony ha hecho balance y ha presentado sus planes para 2018 con su programa “Talents”. 

La presentación se ha llevado a cabo en Madrid en la escuela Voxeldonde actualmente se imparte el Máster PlayStationTalents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos.

Liliana Laporte, directora general; Jorge Huguet, director de marketing; Roberto Yeste, responsable de desarrollo local (foto) y Shahid Ahmad, mentor del programa PlayStation Talents.

Los estudios (y sus títulos) que actualmente están trabajando en las seis sedes de PlayStation Games Camp son:

• PlayStation Talents Games Camp Madrid(Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas)Frost MonkeyMassiraBerlin ByTen, Disembodied; Black Chilli Goat StudioTape; y Rogue Titan GamesEchoes VR.
• PlayStation Talents Games Camp Sevilla(La Cartuja. Espacio El Cubo): MuquoAndrana Project; y TiesoftInexplicable Deathsin Damipolis.
• PlayStation Talents Games Camp Valencia(Lanzadera): Inverge StudiosEffieWorldDomination Project, Anyone’s DiaryPokóGamesRecurring Nightmare.
• PlayStation Talents Games Camp Bilbao(Beaz Bizkaia, Espacio Design Kabi)CreviceWaves Out; y Main LoopSubmersed.
• PlayStation Talents Games Camp Málaga(Universidad de Málaga, Espacio The Green Ray): Estudio Ábrego, NoahmundKaijuGamesNaukograd; A Bonfire of SoulsWizards Tourney; y Abramelin GamesInjection n23.
• PlayStation Talents Games Camp Las Palmas de Gran Canaria (SPEGC, Espacio Incube): Daydream Software, RecurringNightmare.

También han estado presentes los ganadores de laúltimas ediciones de los Premios PlayStation de España y Portugal: los españoles Melbot Studios S.L., que está trabajando en el PlayStation Games Camp de Valencia en su juego Melbits World; y los portugueses DucklingStudiosque está trabajando en Out of Line. Ambos videojuegos continúan su proceso de creación a buen ritmo y verán la luz en los próximos meses en PlayStation 4.

Quedamos pendientes del desarrollo de sus títulos.