Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 4 de octubre

Activision asegura que Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops

Distribuido por Activision y desarrollado por el galardonado estudio Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4 transforma el universo del que han disfrutado millones de fans, gracias a la experiencia de juego más grande jamás creada en la saga.



"Black Ops 4 ofrece a nuestra comunidad más formas de divertirse con sus amigos que cualquier otro proyecto que Treyarch haya creado, y presenta innovaciones significativas en cada elemento del juego, incluyendo un nivel táctico multijugador basado en equipos, el mayor despliegue de Zombies hasta la fecha y Blackout, donde el mapa más grande en la historia de Call of Duty se funde con el universo Black Ops, " ha mencionado Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y Director General de Call of Duty. "Más de 200 millones de jugadores han llamado hogar a Black Ops, registrando un total de más de 15 mil millones de horas de juego. Esta comunidad tan increíble ha inspirado al equipo de desarrollo a llevar su innovador diseño de juego a límites insospechados."

Además de presentar multijugador y Zombies en el estreno mundial de hoy, el equipo también ha mostrado Blackout: la nueva experiencia Battle Royale que combina el modo de combate rápido y fluido de Black Ops, con nuevos niveles salvajes de supervivencia en escenarios icónicos Black Ops reimaginados a amplia escala.



Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia deCall of Duty, aquí los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás creado en Call of Duty - 1.500 veces más grande que Nuketown - Blackout empuja a los jugadores a enfrentarse mientras juegan como personajes clásicos de la serie Black Ops, incluyendo el elenco original de Call of Duty Zombies Origins. Luchando solos o en equipo, los jugadores participarán en diversos combates con vehículos terrestres, aéreos y marítimos, en un espacio nunca visto en Call of Duty. Se encontrarán en los mapas y las localizaciones Black Ops favoritas de los fans, y tendrán acceso a un enorme arsenal de armas y equiposBlack Ops.

"La comunidad Black Ops lo es todo para nosotros, así que sabíamos que teníamos que ofrecerles algo realmente especial a nuestros fans. Con Blackout, el mapa más grande que hemos creado en Call of Duty, tuvimos que superarnos a nosotros mismos, y poner nuestra tecnología al límite", ha comentado Mark Gordon, Codirector de Treyarch. "Lo mismo pasa con la comunidad de PC. Nos ha inspirado y motivado para establecer un nuevo estándar en esta plataforma en todos los sentidos, desde servidores especializados y seguridad, hasta la optimización y el brillo que merecen tanto por parte de Black Ops, como de Battle.net ".

Para PC, Treyarch está desarrollando el juego en colaboración con Beenox, juntos están trabajando de cerca con Blizzard para optimizarBlack Ops 4 para Battle.net.