Las App de iOS para Primavera Sound

Desde Apple nos acercan un buen trabajo de recopilación de sus APLICACIONES para Primavera Sound... que ya sabes que es algo más que la presencia de Amaia Romero ;)

Aquí está:
"""
Primavera Sound (Gratis)
La app oficial del Primavera Sound con toda la información relevante del festival. Horarios, noticias actualizadas al instante, mapas con las diferentes áreas, e incluso posibilidad de crear una ruta, junto con un sistema de alarmas, para optimizar el tiempo y no perderse ni una banda.

Clips (Gratis)
Capturar los mejores momentos del festival y compartirlos es mucho más fácil con Clips. Desde esta app se pueden crear divertidos videos con filtros artísticos, textos animados, emojis… Una manera diferente de grabar los mejores momentos del Primavera.

Happn (Gratis, con compras dentro de la app)
Una de las ventajas de utilizar happn durante el Primavera Sound es saber de antemano que los posibles “crush” tienen gustos musicales similares. En un festival siempre se conoce gente nueva, pero con esta app, será más sencillo.

Zenly (Gratis)
Encontrar a una persona en el recinto del Primavera puede ser como buscar una aguja en un pajar. Pero con Zenly no será un problema. Gracias a esta app, cualquier grupo de amigos podrá compartir su ubicación en tiempo real.

Shazam (Gratis, con compras dentro de la app)
Con casi 200 grupos, es normal no conocer todas las canciones que van a sonar sobre escenarios como el Primavera with Apple Music, sin embargo para Shazam esto no es un problema. No solo permite conocer el título del tema o el artista, sino también la letra de la canción para no desentonar cuando todos coreen el estribillo.

Para crear tu propio tema

Bloc Musical (Gratis)
La inspiración musical puede llegar en cualquier momento, por eso Bloc Musical es genial para que no se escape ni una idea. Es la forma más sencilla de guardar y organizar nuevas ideas en el iPhone, el iPad o el iPod touch. 

Beat Maker Go - Crear música (Gratis, con compras dentro de la app)
Beat Maker Go permite añadir pistas de ritmos increíbles a esa idea musical que ronda por la cabeza. Una completa app de control de pads de batería de última generación.

Magical Pick Guitar Tools (Gratis, con compras dentro de la app)
El acompañamiento musical de guitarra para hacer un tema redondo. Perfecto para crear melodías de una forma muy sencilla e intuitiva.

Voloco (Gratis, con compras dentro de la app)
Gracias a Voloco, app capaz de corregir cualquier grabación de voz y adaptarla al tono de una melodía, nadie tiene excusa para desafinar ni una nota.

GarageBand (Gratis)
No hay canción que no triunfe sin una buena producción musical. Por eso, GarageBand es el aliado perfecto. Es un completo estudio de grabación portátil para crear música y compartirla, estés donde estés, quién sabe si algún día, sobre el escenario del Primavera Sound.

Explorar Barcelona

Musement (Gratis)
Barcelona tiene una oferta cultural inabarcable. Y para aprovechar las mañanas antes de que comiencen los conciertos, Musement transforma el iPhone en un guía local con las mejores recomendaciones de actividades, museos, restaurantes…

Más allá del festival de música, en Barcelona se puede disfrutar de un festival de sabores gracias a su oferta gastronómica. Con ElTenedor, además de reservar en muchos restaurantes, también se pueden aprovechar sus promociones exclusivas para cuidar también de la cartera al tiempo que del estómago.

RA Guide (Gratis)
Por si alguien sigue con más ganas de música después del Primavera, con RA Guide podrá encontrar los mejores eventos de música electrónica de la ciudad. Actualizada con las últimas novedades, se adapta a los gustos y a la localización del usuario.

eCooltra (Gratis)
De la Sagrada Familia a Montjuic en un abrir y cerrar de ojos. eCooltra pone a disposición de todos sus usuarios una flota de scooters eléctricas para moverse por la ciudad.

Blink (Gratis, con compras dentro de la app)
Para los que prefieren que les den todo hecho, Blink incluye itinerarios guiados paso a paso de más de 35 destinos de todo el mundo. Perfecta para quien visite Barcelona por vez primera y quiera saber en todo momento qué ver y qué comer.