Activada la reserva de Red Dead Redemption 2

Queda mucho para que Red Dead Redemption 2 llegue (26 de octubre) pero no tanto para aprovechar las ventajas de reservas. Hablo de la Special Edition y la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2, así como Red Dead Redemption 2 Collector’s Box, un conjunto único de coleccionables del mundo real inspirados en el juego.Las bonificaciones de reserva de Red Dead Redemption 2 también están ya disponibles: el Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido, y para las reservas digitales además se incluye el mapa del tesoro y una bonificación de dinero para el Modo Historia de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2Special Edition y Ultimate Edition están ya disponibles para reservar en la PlayStation Store, la Tienda Xbox, el Rockstar Warehouse y tiendas seleccionadas.

Red Dead Redemption 2 Collector’s Box está ya disponible para reservar en el Rockstar Warehouse y en tiendas seleccionadas.

Es decir, rodas las reservas de Red Dead Redemption 2 incluyen estas dos mejoras para el Modo Historia:

Caballo de Guerra: siempre podrás confiar en este magnífico ardenner gris hierro. Con más coraje y resistencia que los ejemplares normales, este es un caballo que sabe comportarse en el fragor de la batalla.

Kit de Supervivencia de Forajido: contiene una serie de suministros vitales para soportar los rigores de la vida en la frontera. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y muchos más.

Y además del Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido arriba mencionados, las reservas digitales en la PlayStation Store y la Tienda Xbox también recibirán estas recompensas:


Bonificación de dinero para el Modo Historia de Red Dead Redemption 2: la banda de Van der Linde siempre está buscando maneras de conseguir más dinero y nuevos suministros. Esta bonificación de dinero in-game dará a Arthur lo suficiente para comprar un arma, algo de comida, un puñado de ítems útiles y munición.

Mapa del tesoro: hay tesoros enterrados por todo Red Dead Redemption 2. Este mapa del tesoro exclusivo para el Modo Historia ofrecerá a Arthur una ventaja inicial en su búsqueda de riquezas ocultas. Solo para las reservas hasta el 31 de julio de 2018.

Red Dead Redemption 2: Special Edition ofrece contenido exclusivo para el Modo Historia:

Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia: acceso exclusivo a una misión de atraco a banco en la que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo.

Pura sangre tordo negro: este caballo de carreras con un precioso pelaje negro tordo te mantendrá a la cabeza del grupo gracias a su velocidad y aceleración excepcionales. Además, consigue la montura Nuevo Paraíso, hecha a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2.

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón: estos objetos especiales del Modo Historia ayudarán a Arthur cuando los equipe. Al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno de Arthur durará más. Cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo.

Potenciadores, bonus de dinero y descuentos: esta colección exclusiva del Modo Historia de potenciadores, bonificaciones y descuentos, ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y Dead Eye. Podrás ganar más dinero durante los atracos con la banda de Van der Linde y al cazar animales y vender sus cadáveres. Disfruta también de descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda de Van der Linde.

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: este atuendo para Arthur exclusivo del Modo Historia está inspirado en la ropa que llevaban los vaqueros y los bandidos al sur de la frontera. Cuenta con un sombrero de vaquero negro de ala ancha, un abrigo índigo, zahones vaqueros desgastados, guantes de piel y botas.

Acceso a más armas: una buena selección de armas es vital para sobrevivir en el Salvaje Oeste. Consigue acceso a tres armas en las armerías del Modo Historia: la robusta pistola Volcanic, la devastadora escopeta de corredera y el versátil fusil Lancaster Varmint.

Red Dead Redemption 2: Special Edition está disponible para reservar en la PlayStation Store, la Tienda Xbox, el Rockstar Warehouse y tiendas seleccionadas.


Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition ofrece todo el contenido del Modo Historia de la Special Edition, además de bonificaciones adicionales para el Modo Multijugador:

Atuendos adicionales: consigue dos atuendos exclusivos para tu personaje online. El de cazarrecompensas de Blackrose incluye abrigo largo de color rojo oscuro, un chaleco con cadena dorada para reloj de bolsillo y pantalones oscuros por dentro de botas de cuero chocolate. El de matón de Copperhead incluye chaleco de cuero marrón, guantes bitono y pantalones negros a rayas por dentro de botas de cuero negro.

Pura sangre alazán negro: adelanta a los demás con este caballo de carreras de precioso pelaje y consigue la montura High Plains para cutting, de cuero negro con detalles metálicos dorados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Multijugador.

Acceso al tema de personalización de Superviviente para el campamento: personaliza tu campamento personal en el Modo Multijugador con el tema de Superviviente.

Acceso a más armas: consigue acceso a la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint, sin cargo en las armerías del Modo Multijugador.

Bonificaciones de nivel: una manera de empezar bien para los jugadores de la Ultimate Edition, pudiendo subir más rápido hasta el nivel 25 en el Modo Multijugador.

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition está disponible para reservar en la PlayStation Store, la Tienda Xbox, el Rockstar Warehouse y tiendas seleccionadas.

No importa qué versión elijas, todas las reservas digitales realizadas en PlayStation Store o en la Tienda Xbox recibirán al instante una inyección de GTA$ en sus cuentas del Maze Bank en GTA Online: 

Red Dead Redemption 2: Standard Edition - 500 000 GTA$
Red Dead Redemption 2: Special Edition - 
1 000 000 GTA$
Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition - 
2 000 000 GTA$

Las reservas digitales de Red Dead Redemption 2 realizadas a través de la PlayStation Store recibirán una descarga automática de su bonificación de GTA$. Para aquellos que reserven digitalmente a través de la Tienda Microsoft en Xbox, esta bonificación de GTA$ puede ser descargada buscando la cantidad de GTA$ específica asociada a tu reserva (“500 000$ para Grand Theft Auto Online” para las reservas digitales de la Standard Edition, “1 000 000$ para Grand Theft Auto Online” para las reservas digitales de la Special Edition y “2 000 000 para Grand Theft Auto Online” para las reservas digitales de la Ultimate Edition) en la Tienda Microsoft.

Red Dead Redemption 2: Collector’s Box, disponible de forma exclusiva a través de tiendas seleccionadas y en el Rockstar Warehouse, incluye una selección de elementos esenciales para el forajido dentro de una consistente caja de diezmos metálica. (Red Dead Redemption 2 se vende por separado).

Caja de diezmos metálica con cerradura y llave: inspirada en la caja fuerte usada por la banda de Van der Linde para mantener a buen recaudo las contribuciones al campamento, esta consistente caja metálica incluye una cerradura y una llave, una banda negra metálica decorativa y una placa grabada de Cornwall Freight & Commodities.

Moneda coleccionable de desafío: con el majestuoso búfalo americano en un lado y un paisaje escénico en el otro, esta moneda coleccionable dorada y grabada, viene en un soporte de presentación magnético con una placa negra y grabada que describe la historia de esta especie en peligro de extinción.

Puzle de doble cara: este rompecabezas de doble cara y 100 piezas en madera, incluye una vista ilustrada del bullicioso puerto de Saint Denis por un lado y un logotipo de Rockstar Games de inspiración clásica en el reverso.

Bandana Six Shooter: como elemento básico para cualquier forajido de la frontera, esta bandana presenta un patrón tradicional de cachemir con iconografía de armas oculta.

Mapa del Tesoro: impreso en un papel resistente e irrompible, este exclusivo mapa del Tesoro revela la localización de algunos tesoros enterrados que pueden ayudar a Arthur en su búsqueda de más riquezas ocultas por todo el mundo de Red Dead Redemption 2.

Set de pins: este conjunto de seis pins individuales incluye las representaciones de armas clave de Red Dead Redemption 2 como la escopeta, el revólver y el marcador “X” del Dead Eye. Este set viene en una bolsa de transporte de lona.

Naipes: conmemora a los forajidos de la banda de Van der Linde con este mazo de cartas completamente ilustrado con los miembros clave de la banda incluyendo a Arthur Morgan, John Marston, Javier Escuella, Bill Williamson y Dutch van der Linde.

Catálogo de Wheeler, Rawson and Co.: la tienda para todo, desde armas a ropa. El catálogo de Wheeler, Rawson and Co. es una herramienta de compra esencial para la vida en el cambio de siglo. Este libro de 150 páginas es una réplica completa de la edición que se encuentra en las tiendas de Red Dead Redemption 2.

12 estampas de cigarrillos: estas cartas coleccionables con bellas ilustraciones se pueden encontrar en el mundo de Red Dead Redemption 2. Esta colección física incluye una carta seleccionada de cada serie como Famosos pistoleros y forajidos, Estrellas del escenario y Maravillas del transporte y la locomoción.

Red Dead Redemption 2 Collector’s Box está disponible para reservar ya en el Rockstar Warehouse y en tiendas seleccionadas.