Principales novedades de Ubisoft en la Feria E3 2018

Esto es todo lo anunciado:

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY:

-          Durante los últimos tres años el equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Quebec ha estado trabajando en un nuevo y emocionante capítulo para la saga Assassin’s Creed.

-          La acción tiene lugar en la Antigua Grecia, un mundo lleno de mitos y leyendas, y más aún en el siglo V a.C., durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a Esparta con Atenas. Tomando el control de Alexios o Kassandra, mercenarios de sangre espartana sentenciados a muerte por su propia familia, los jugadores se embarcarán en un viaje épico en el que pasarán de ser parias marginales a leyendas vivas, mientras descubren la verdad sobre su misterioso linaje.

-          Assassin’s Creed Odyssey es un ambicioso videojuego de rol de acción que pone en el núcleo de la experiencia de juego las decisiones del usuario. Un sistema de diálogo interactivo completamente nuevo otorga a los jugadores el poder de forjar su propio camino e influir en el mundo dentro del juego, en sus personajes y en su historia, dando forma al futuro de Grecia.

-          El juego se lanzará en todo el mundo el 5 de octubre de 2018, en la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), en PlayStation 4, y en Windows PC. Además, Assassin's Creed Odyssey cuenta con características adicionales mejoradas para los sistemas Xbox One X y PS4 Pro.

TOM CLANCY’S THE DIVICION 2:

-          La segunda entrega de la aclamada franquicia tiene lugar siete meses después de la liberación del mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York, y en esta ocasión nos traslada a un Washington D. C. completamente colapsado. Allí, en la piel de veteranos agentes de The Division, los jugadores serán la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad.

-          Todos aquellos que no quieran esperar al día del lanzamiento del juego para probarlo, pueden registrarse ya para acceder a la beta  http://thedivisiongame.com/beta

-          El juego, que se lanzará en todo el mundo el 15 de marzo de 2019, estará disponible para la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), PlayStation 4 y Windows PC.

STARLINK BATTLE FOR ATLAS:

-          Al diverso grupo de personajes de Starlink se unirá Fox McCloud, un experto piloto y líder del equipo Star Fox, con su nave, la Arwing, en un contenido adicional gratuito exclusivo para Nintendo Switch.

-          Los jugadores pueden completar la campaña como Fox McCloud y embarcarse en misiones exclusivas en el sistema Atlas con otros personajes del universo Star Fox.

-          Starlink: Battle for Atlas™ se lanzará para Nintendo Switch®, PlayStation®4, y la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), el 16 de octubre de 2018.


DONKEY KONG ADVENTURE PARA MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE:

-          En Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure, los jugadores descubrirán un nuevo héroe jugable, Donkey Kong, embarcado en una nueva historia de juego táctico totalmente reinventado, con nuevos enemigos y nuevos secretos que descubrir.

-          Donkey Kong Adventure se lanzará en todo el mundo Nintendo Switch el 26 de junio, y estará disponible de forma anticipada para los propietarios del Season Pass, el 25 de junio.


TRIALS RISING:

-          Trials Rising, la última entrega de la adictiva saga de carreras de motos TrialS, está ambientada en localizaciones famosas de todo el mundo, y con más pistas que nunca, lleva a los jugadores en un viaje por todo el planeta y pone a prueba sus habilidades en varios niveles de dificultad.

-          Los jugadores y fans ya pueden registrarse para participar en la futura beta cerrada en trialsgame.com/beta

-          El lanzamiento en todo el mundo está previsto para febrero de 2019, para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), Nintendo SwitchTM, y Windows PC.


BEYOND GOOD & EVIL 2:


-          Joseph Gordon-Levitt fundador de HitRECord y Guillaume Brunier, productor senior de Beyond Good and Evil 2, han invitado a artistas de todo tipo a participar en el Programa Espacial de Simios y colaborar en la preparación de contenidos in-game.

-          Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Beyond Good and Evil 2 sitúa a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se halla en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV.

-          La fecha de lanzamiento y plataformas del juego se anunciarán más adelante.


SKULL & BONES:


-          Hunting Grounds llevará a los jugadores a un mundo PvPvE compartido donde pueden navegar en solitario o como parte de una banda pirata, mientras saquean lucrativas rutas comerciales, se enfrentan a poderosos imperios, y batallan contra piratas rivales, todo ello sin olvidar la amenaza que supone el propio océano.

-          Todos aquellos que quieran ser los primeros en jugar ya pueden registrarse para la beta! skullandbonesgame.com/register.

-          Skull & Bones se lanzará en 2019 para PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X) y Windows PC.


THE CREW 2:

-          The Crew 2 viene pisando el acelerador a fondo y todos aquellos que quieran hacerlo también tendrán la oportunidad de participar en la beta abierta, que estará disponible desde las 10 de la mañana del 21 de junio hasta las 10 de la mañana del 25 de junio, hora española, en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X) y Windows PC.

-          Los jugadores pueden pre-cargar ya la versión beta de este estimulante mundo abierto que les pone a los mandos de sus coches, motos, barcos y aviones favoritos, en thecrewgame.com/openbeta.

-          El lanzamiento mundial de The Crew 2 tendrá lugar el 29 de junio de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


JUST DANCE 2019:

-          Just Dance 2019 vuelve a acercar la fiesta a los jugadores con sus 40 nuevas canciones y las más de 400 que encontrarán en Just Dance Unlimited.

-          Durante la conferencia también han anunciado que la Just Dance World Cup regresa con su quinta competición anual, y esta vez las finales se celebrarán en Brasil a primeros de 2019.

-          El juego estará disponible el 25 de octubre en Europa (El 26 de octubre en Reino Unido), en la mayor parte de las plataformas de juego, incluyendo Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, y PlayStation4.


TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE:

-          Tom Clancy’s Rainbow Six Siege cuenta ya con más de 35 millones de usuarios registrados en todas sus plataformas!

-          Para celebrar el crecimiento constante de la comunidad de jugadores, presentaremos Una mentalidad diferente, un documental que ahonda en las historias de algunos de los jugadores más famosos y con mayor dedicación de la comunidad, y en el impacto que Rainbow Six Siege ha tenido en sus vidas

-          El documental se estrenará en agosto de 2018, con la premiere en el Six Major Paris, la primera competición anual de esports del juego en París, Francia.


FOR HONOR:

-          For Honor da la bienvenida a Marching Fire, la mayor actualización de contenido para el juego hasta la fecha.

-          La actualización traerá consigo facción Wu Lin, un nuevo modo de juego 4v4 JcJ, contenido JcE ilimitado y otras modificaciones.

-          La actualización estará disponible desde el 16 de octubre para PlayStation 4, para la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), y para Windows PC.


TRANSFERENCE:

-          Los jugadores se moverán por una recreación digital de la mente, intentando desvelar los secretos de un hogar que esconde una verdad corrupta. Mientras exploran y resuelven los misterios de esta casa, los jugadores conocerán a una familia cuyos miembros tienen una historia personal y una perspectiva única sobre los sucesos enterrados en sus recuerdos. Cada elección que el jugador haga tendrá consecuencias sobre el destino de la familia.

-          Transference estará disponible para dispositivos de VR en PSVR, Oculus Rift, y HTC Vive. Para aquellos que quieran disfrutar de la versión sin VR, el juego estará también disponible para PlayStation4, Xbox One, y PC, cuando se lance este otoño.


SPACE JUNKIES:

-          El shooter en primera persona desarrollado para realidad virtual se lanzará en el Q4. El equipo de Ubisoft Montpellier utilizará este tiempo extra para seguir mejorando la experiencia de juego, equilibrar los mapas y armas y recoger feedback por parte de los jugadores, con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de juego.


Assassin’s Creed Odyssey
Reveal Trailer  
Assassin’s Creed Odyssey
Trailer Walkthrough
Assassin’s Creed Odyssey
Trailer Figurine Legendary Dynasty
The Division 2
Trailer CGI
The Division 2
Trailer Gameplay
Beyond Good and Evil 2
Trailer CGI
Beyond Good and Evil 2
Hit Record Trailer
Skull & Bones
Trailer CGI
Skull & Bones
Trailer Gameplay
Starlink : Battle for Atlas
Reveal Trailer
Starlink : Battle for Atlas
Trailer Walkthrough
Trial Rising
Announcement Trailer
For Honor
Trailer Gameplay
For Honor
Trailer CGI
Transference
Story Trailer
Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Donkey Kong Journey Trailer
Just Dance 2019
Trailer Gameplay
The Crew 2
Open Beta Announcement Trailer
Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
The Rising scene trailer