Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR, desde el 3 de octubre


Astro Bot Rescue Mission, desarrollado por Japan Studios (creadores de The Playroom y The Playroom VR) llegará en exclusiva a PlayStation 4 con PlayStation VR (PS VR).

El protagonista es el robot Astro, capitán de una nave espacial con la que tendrá que recorrer diferentes planetas en busca de su tripulación extraviada.

Serán 26 niveles divididos en cinco mundos con cinco poderosos jefes finales correspondientes a cada uno de ellos. 

Prometen una jugabilidad fluida e intuitiva, mostrándose realmente innovador con enfoques de cámara que se adaptan por completo al jugador y que, por ejemplo, permitirán buscar huecos y caminos alternativos para avanzar con Astro, aumentando la sensación de libertad de movimiento y añadiendo un importante componente rejugable. Incluirá multitud de desafíos y secretos en los distintos niveles que invitarán a descubrir los preciosos y coloridos escenarios y que pondrán a prueba las habilidades tanto de los jugadores noveles como de los más experimentados.

El título está diseñado para jugarse mediante el mando DUALSHOCK 4, cuya utilidad será fundamental en el desarrollo de la aventura al ser una parte activa más del juego, pues este se convierte en una poderosa gama de armas durante el gameplay que el jugador tendrá que utilizar para hacer avanzar en la aventura. Además, Astro Bot Rescue Mission contará con un modo multijugador local de hasta cuatro jugadores que inivitará a superar carreras de monedas y derrotar en equipo a jefes finales.