“The Frame 2018” de Samsung, el televisor más bonito

Cuando estamos pendientes de la actualización de dispositivos, en ocasiones pasa algo desapercibida la apuesta por el diseño. La gama FRAME  de televisiones de Samsung siempre me ha llamado la atención pero le faltaba algo.

Ahora, con Frame 2018 han completado una oferta ciertamente muy a tener en cuenta para renovar equipos o incoporarlos a otras zonas de la casa.

Además, Samsung ha apostado por 43 pulgadas por lo que es muy adecuado a MUCHOS MÁS ESPACIOS que otras de sus gamas de TV que son demasiado "exigentes" en tamaño.

Que si tiene 4K, claro. Que si tiene comandos de voz tan perfectos como en gamas anteriores, sí. Su precio es a partir de 999 Euros y otros dos tamaños superiores, TODO AQUÍ: https://www.samsung.com/es/frametv/design/

Este vídeo puede mostrar de qué estoy hablando:


Datos destacados:

Samsung dice que estas son las NOTAS clave: "

The Frame 2018 tiene por supuesto una pantalla 4K UHD e incorpora la tecnología HDR10+. Al igual que la gama QLED TV 2018 The Frame incorpora nuevas capacidades inteligentes que hacen que sea rápido y sencillo configurar así como acceder a los contenidos.

Con Easy Set-up los usuarios pueden transferir su WiFi y los detalles de las cuentas de Samsung Account desde el smartphone al televisor a través de Bluetooth Low Energy (BLE) sin necesidad de tener que recordar o introducir su contraseña.

El menú Samsung Smart Hub permite anavegar intuitivamente por los servicios de streaming, consolas y televisión en directo, mientras que la Guía Universal recomienda contenido basándose en los gustos personales de cada usuario.

The Frame 2018 también viene equipado con S-Voice mediante el cual los usuarios pueden utilizar comandos de voz para poner sus programas favoritos y controlar la barra de sonido y demás dispositivos compatibles a través del dashboard IoT SmartThings de Samsung.

Cuando está apagada los sensores de movimiento y brillo transforman The Frame 2018 en una pieza de arte. Al igual que sucede en un cuadro, que luce distinto dependiendo de la hora del día, estos sensores ajustan el brillo de la pantalla basándose en la luz de ambiente de la habitación.

La Tienda de arte de Samung mejorada de The Frame 2018 es un plataforma optimizada que ofrece un nuevo modo para acceder a las piezas de arte. Como características adicionales incluye:

    Modo Presentación– establece una  serie de obras pre-seleccionadas personalmente por los usuarios que se cambian automáticamente cada un tiempo preestablecido y durante los siete días de la semana de acuerdo a la configuración personal.
    Recomendador– Sugiere un conjunto de recomendaciones sobre diferentes temas (por ejemplo color azul, arte para las mañanas de los lunes, etc.) para ayudar a los usuarios a descubrir nuevos artistas y obras.
    Favorito– permite a los usuarios seleccionar sus obras favoritas y crear sus propias colecciones para ser utilizadas en modo Slideshowy proporciona un acceso más sencillo a sus piezas favoritas.