Continental Cup 2018, primera competición oficial de eSports de FIFA 19 de PlayStation

Las fases finales las disputarán 32 jugadores de forma presencial del 26 al 28 de octubre de 2018 durante la feria de videojuegos Paris Games Week.

Dice Sony que se trata de la primera competición oficial de eSports del recientemente estrenado FIFA 19 y los finalistas competirán en PlayStation 4  por un total de 50.000 € en premios. En este sentido, el ganador de la competición recibirá 20.000 € y un viaje para él y un acompañante con todos los gastos pagados y las entradas a la final de la UEFA Champions League que se jugará en 2019 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Los usuarios españoles podrán disputar la competición online de Continental Cup 2018 (previa a las finales presenciales), en dos fases clasificatorias diferenciadas que se jugarán del 6 al 7 de octubre y del 13 al 14 del mismo mes y donde se repartirán los tres puestos asignados a nuestro territorio. Las inscripciones son completamente gratuitas y estarán abiertas del 1 al 5 de octubre para disputar el primer clasificatorio y del 8 al 12 de octubre para jugar el segundo. Todos aquellos jugadores que deseen participar ya pueden registrarse a través de la web oficial de PlayStation League.