Huawei Mate 20 incorpora la certificación Android Enterprise Recommended


La nueva serie Huawei Mate 20 (compuesta por los dispositivos Mate 20 Pro, Mate 20 y Mate 20 X) llegará al mercado con la certificación Android Enterprise Recommended (AER) que ofrece a las empresas una garantía en la selección, implementación y gestión de dispositivos y servicios Android.

Huawei asegura que “gracias a la simplificación en el suministro y la puesta en marcha de los dispositivos, el usuario puede empezar a utilizar su dispositivo Huawei rápida y fácilmente, debido a que la administración, las aplicaciones y las configuraciones pueden establecerse previamente. Además, el departamento de IT podrá poner en marcha los dispositivos sin necesidad de administrarlos, gracias a la aplicación de administración instalada automáticamente en el dispositivo”.

Walter Ji, presidente de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en Europa Occidental, ha señalado: “En Huawei estamos completamente centrados en ayudar a las empresas a conectarse con soluciones avanzadas de oficina móvil. Tras experimentar un crecimiento fantástico en nuestra cartera de productos de consumo, consideramos que ha llegado el momento de expandirnos al ámbito B2B, donde confiamos en que lograremos el mismo nivel de éxito gracias a nuestra innovación en productos líderes en el mercado".

Estos son a priori los beneficios para las empresas:

• Compra: Permite la compra de dispositivos a través de distribuidores o Telecom Reseller.

• Asignación: Permite la asignación de los dispositivos comprados a través de la plataforma en línea zero-touch.

• Configuración: Permite configurar las políticas de gestión de movilidad empresarial (EMM, por sus siglas en inglés) para satisfacer las necesidades específicas de cada organización.

• Implementación: Gracias a esta funcionalidad, el dispositivo se inscribirá automáticamente en EMM y aplicará sus políticas cuando se encienda.

Dispositivos certificados por AER en la cartera de productos de Huawei

·         Huawei P20 Pro

·         Huawei  P20

·         Huawei  P20 lite

·         Huawei  Mate 10 Pro

·         Huawei Mate 10

·         Huawei P Smart

·         Huawei MediaPad M5