Fallout 76, multijugador para una franquicia

Este videojuego puede llegar a quienes no han jugado nunca a la "serie". Se digiere rápido su argumento y también rápidamente nos metemos en harina.

No destriparé mucho pero sí te diré que la radioactividad y el cataclismo son el escenario para jugar como superviviente. Ahora, como buen multijugador, podremos trabajar juntos, o no, para sobrevivir. Desde sus creadores nos dicen que bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. ¿Que si te encontrarás con una vaca con dos cabezas? Ya verás, ya.


Sus creadores nos han contado que "con Fallout 76 hemos entretejido partes de los antiguos Fallout que hemos creado, partes de los juegos de supervivencia y otras partes de los juegos online masivos para dar vida a algo único"

El multijugador finalmente llega a los épicos juegos de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Crea tu personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forja tu propio camino en un nuevo y desolado páramo con cientos de ubicaciones. Ya sea que viajes solo o con amigos, te espera una nueva y única aventura de Fallout. Merece la pena diseñar lo más detenidamente nuestro protagonista justo al inicio del Videojuego.

Los nuevos gráficos, la iluminación y la tecnología de paisajes le dan vida a seis regiones distintas de West Virginia. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesí del Cranberry Bog, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas.

La nueva plataforma móvil de construcción y ensamblaje (C.A.M.P.) para construir y fabricar en cualquier parte del mundo. Tu C.A.M.P. te proporcionará refugio, suministros y seguridad, que son muy necesarios. Incluso puedes configurar una tienda para intercambiar bienes con otros sobrevivientes.

Hazlo solo o con otros sobrevivientes para desbloquear el acceso a la última arma: Misiles nucleares. Este destructivo elemento químico también crea una zona de alto nivel con recursos raros y valiosos.

Lo que más me gusta de este juego es su ambiente y ese "genuino sabor americano" qu se tiñe con los años del blanco y negro y los avances más grotéscamente modernos que puedas imaginar.

Un dieciocho años que directamente te atrapa: