Red Dead Online Beta: así es el acceso anticipado del 27 al 30 de noviembre

Este acceso anticipado de Red Dead Online comienza hoy 27 de noviembre a las 14:30 (hora peninsular) y estará activo hasta el acceso completo al público el 30 de noviembre.

Sus creadores aseguran que lo han diseñado desde cero para el hardware más reciente y que "combina el clásico multijugador del Red Dead Redemption original con lo mejor de todo lo que hemos aprendido desde entonces creando experiencias multijugador profundas. El resultado es algo completamente nuevo y divertido, y una experiencia que continuará ampliándose y evolucionando con el tiempo".

Ahora toca saber, según nos cuentas, ver si "nuestros servidores pueden soportar un volumen cada vez mayor de jugadores concurrentes en las primeras horas y días de la beta y, con suerte, reducir la posibilidad de que se produzcan fallos durante la semana de lanzamiento a medida que las cosas se ponen en marcha".

Los detalles completos del acceso son los siguientes:

- Martes 27 de noviembre: todos los que posean Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. Por favor tened en cuenta que los jugadores que compraron la versión física deben canjear el código de la Ultimate Edition que viene incluido en la caja para poder acceder.

- Miércoles 28 de noviembre: todos los jugadores que hayan jugado a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre según nuestros datos.

- Jueves 29 de noviembre: todos los jugadores que hayan jugado a Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre según nuestros datos.

- Viernes 30 de noviembre: todos los jugadores que posean Red Dead Redemption 2.


La beta de Red Dead Online estará disponible para todos los que posean Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 o Xbox One desde el viernes 30 de noviembre. Al iniciar Red Dead Redemption 2 y llegar al menú principal, veréis una opción en la esquina superior derecha de la pantalla para seleccionar Online.