Anno 1602: Creation of a New World, gratis hasta el 22 de diciembre en PC

Ubisoft ha dicho que para celebrar el 20º aniversario de la famosa serie de videojuegos basados en la construcción de ciudades, los jugadores podrán descubrir, o redescubrir, este emblemático episodio de la serie en el que podrán crear un mundo realista y lleno de vida solo con su imaginación. 

Además, Ubisoft ha anunciado que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la Beta Cerrada de Anno 1800. Los jugadores inscritos podrán jugarla del 31 de enero al 4 de febrero de 2019 en Windows PC. 

Los jugadores celebrarán el 20º aniversario de la serie Anno 1602: Creation of a New World jugando gratis el juego, publicado originalmente en 1998. El título, ambientado en el periodo histórico de la Edad Moderna, les invitará a descubrir un mundo situado en una gran isla, a colonizarlo, expandirlo y a comerciar con otras islas (además de protegerla contra otros enemigos potenciales). Anno 1602 fue el primero de una larga serie de juegos de construcción de gran éxito, y todo un pionero del género hace ya 20 años. A partir de hoy y hasta el próximo 22 de diciembre, los jugadores pueden descargar gratuitamente el juego en su cuenta Uplay.

Además, los jugadores pueden también inscribirse para jugar la fase de Beta Cerrada de Anno 1800 para jugarlo del 31 de enero y hasta el 4 de febrero*. Anno 1800 combina varias de las características de la serie que más han gustado a sus jugadores durante estos 20 años, ofreciendo una rica experiencia de juego que ofrece: una campaña con modo historia, un modo sandbox altamente personalizable, y la clásica experiencia multijugador tan característica de Anno. Por su parte Anno 1800 supondrá el regreso de diversas características muy solicitadas por la comunidad, como oponentes con IA individual, mercancías enviadas por barco, mapas generados aleatoriamente, jugabilidad multisesión, objetos y mucho más.

Para inscribirte en la beta cerrada: https://www.anno-union.com/register/ 

Durante más de un año, Anno 1800 ha invitado a sus jugadores a formar parte del proceso de creación y desarrollo del juego a través de la plataforma de sugerencias y comentarios Anno Union. Hasta la fecha se han publicado más de 100 blogs, 10 000 comentarios y se han organizado también 4 concursos. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio ha permitido al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir todas las características solicitadas de una forma más directa y satisfactoria.

Anno 1800 se publicará en todo el mundo el 26 de febrero de 2019 en Windows PC. Los jugadores que lo reserven recibirán el Imperial Pack, en el que se incluirá contenido extra del juego. Quienes adquieran las ediciones Digital Deluxe y Pioneers Edition tendrán acceso a contenido exclusivo, como el personaje del Anarquista.


Para descargar y jugar gratis Anno 1602 a partir de las 18 h del 17 diciembre en horario CET, hasta las 12 pm del 22 de diciembre en horario CET, visitahttps://register.ubisoft.com/anno-1602-giveaway