Office 365 se estrena en la Mac App Store



Desde Apple cuentan que los usuarios de Mac puedan descargar más fácilmente Word, Outlook, Excel, PowerPoint, OneNote y las demás apps populares de Microsoft. También es posible contratar una suscripción a Office 365 desde estas apps para empezar a usarlas al instante.

Office 365 para Mac tiene un diseño especial que admite las prestaciones únicas del Mac, como el modo oscuro y Continuidad en Cámara de macOS, además de la Touch Bar del MacBook Pro y el revolucionario trackpad del Mac.

“Nos alegra dar la bienvenida a Microsoft Office 365 en la nueva Mac App Store de macOS Mojave”, ha explicado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Apple y Microsoft siempre han colaborado para llevar la excelente productividad de Office a los usuarios del Mac. Ahora, con Office 365 en la Mac App Store, les resultará aún más fácil descargar la última y la mejor versión para Mac, iPad y iPhone”.

“Nos alegra anunciar que Office 365 ha llegado hoy a la Mac App Store”, diceo Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft. “Hemos trabajado mano a mano con Apple para ofrecer a los usuarios del Mac las mejores prestaciones ofimáticas, con todo lo que conocen y que tanto les gusta de Office a través de una experiencia diseñada en exclusiva para el Mac”.