"Shot on iPhone" del 22 de enero y el 7 de febrero

Apple cuenta que los usuarios pueden subir la mejor foto que hayan hecho con el iPhone a Instagram o Twitter con la etiqueta #ShotOniPhone para participar en el reto «Shot on iPhone» (Fotografiado con un iPhone). Los usuarios de Weibo pueden participar usando #ShotoniPhone#. Hay que incluir el modelo de iPhone en el texto de la foto. También se puede enviar la foto a máxima resolución a shotoniphone@apple.com con la referencia ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’. Se pueden enviar imágenes sin retocar o fotos editadas con las herramientas de edición de Apple en la app Fotos o con apps de terceros en el iPhone. 

Las fotos pueden enviarse desde las 0:00 PST del 22 de enero hasta las 23:59 PST del 7 de febrero. Es necesario ser mayor de edad para participar. No podrán participar empleados de Apple o sus familiares cercanos.

Un jurado estudiará todas las fotografías y seleccionará las 10 mejores, que se anunciarán en febrero. 

Las diez fotografías ganadoras aparecerán en Apple Newsroom, cuentas de Instagram de Apple, apple.com, las tiendas Apple Store, Apple WeChat, cuentas de Twitter de Apple, cuentas de Weibo de Apple y vallas publicitarias de todo el mundo. Los ganadores serán informados alrededor del 26 de febrero de 2019.