TIDAL Masters, disponible en todos los dispositivos Android

TIDAL Masters es una asociación entre TIDAL y MQA (Master Quality Authenticated) que fue conocida por primera vez en el CES de Las Vegas  de 2017. Ya teníamos la tecnología MQA en TIDAL HiFi en la aplicación de escritorio.

Siempre han asegurado que MQA captura, empaqueta y entrega el sonido original, con la más alta calidad y en un archivo lo suficientemente pequeño como para transmitirlo. Con la última actualización, la aplicación de TIDAL para Android incluirá el decodificador MQA.

Mike Jbara, CEO de MQA, dice ahora desde el CES 2019 que "Sabemos que la mayoría de los fans de la música eligen el streaming en sus móviles. En MQA pensamos que debes tener la mejor calidad de sonido sin importar desde dónde la escuchas. Estamos encantados de que, a través de nuestra colaboración continua con TIDAL, el acceso a audio de calidad máster esté creciendo a través del móvil."

Por su parte, Lior Tibon, COO de TIDAL, comentó: "este es un gran avance para la comunidad de amantes del sonido de calidad y los suscriptores de la opción HiFi de TIDAL. A medida que nuestra plataforma evoluciona, nuestra asociación con MQA continúa expandiéndose y consolida nuestra posición como líder en el espacio de audio de alta fidelidad."
 
Todos los datos: TIDAL.com/Masters