Samsung Galaxy Watch Active ha llegado a España

Es el nuevo wearable con un diseño deportivo, más fino y ligero. Galaxy Watch, a priori, incorpora según Samsung "notables mejoras en todo su sistema de monitorización, además de funcionalidades que permiten hacer un seguimiento inteligente de la presión arterial desde la muñeca, realizar un estudio del nivel de estrés y preparar un plan físico para su posterior seguimiento".

El nuevo Galaxy Watch Active avisa de los progresos durante las rutinas de entrenamiento, y aconseja sobre las prácticas que consiguen mejorarlo, siendo compatible con más de 39 tipos de actividades diferentes, y con certificado IP68 que lo convierte en sumergible hasta 5 atmósferas.

 “Desde Samsung tratamos de proporcionar productos y servicios para satisfacer las necesidades de las personas en todo el mundo. Los nuevos Galaxy Watch Active son otro referente en los diez años de innovación de la familia Galaxy”
declaró Celestino García, Vicepresidente Corporativo en Samsung Electronics. “El nuevo Galaxy Watch Active aúna deportividad y estilo en un único dispositivo. Estamos encantados de la llegada a España de este wearable que actúa como un entrenador personal en tu muñeca”