App Apple TV

Esto es lo que cuentan desde Apple:

“Apple TV, que reúne todas las formas de ver la tele en una sola app, llega hoy a más de 100 países a través del iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes de Samsung.


Tras instalar la actualización de software gratuita de iOS 12.3 y tvOS 12.3, los clientes de todo el mundo podrán suscribirse a canales de Apple TV desde la app Apple TV pagando únicamente los que les interesen y elegir contenido a la carta desde la app. En Estados Unidos, los canales de Apple TV incluyen servicios tan populares como HBO, Starz, SHOWTIME, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade y nuevos servicios nuevos como MTV Hits, a los que se irán añadiendo más contenidos en todo el mundo. 

Gracias a la prestación En Familia, hasta seis familiares pueden compartir una suscripción a los canales de Apple TV a través de su ID de Apple y su contraseña. Los suscriptores pueden ver y descargar series y películas para disfrutar de los contenidos con o sin conexión. Así, la app Apple TV se convierte en la primera y única opción para que los suscriptores de HBO descarguen películas y series como “Juego de tronos” para verlas sin conexión.

A partir de hoy, los usuarios de todo el mundo también encontrarán recomendaciones personalizadas de series y películas de más de 150 apps de vídeo y servicios de streaming y más de 100.000 películas y programas de iTunes, incluyendo la colección más importante de títulos en 4K HDR para ver o alquilar, todo a través de la nueva app Apple TV. Dentro del apartado Ver Ahora encontrarán la opción A Continuación, que reúne sus contenidos favoritos sincronizados en todos sus dispositivos, además de colecciones seleccionadas con mimo y basadas en un conocimiento exhaustivo y seguro de los intereses de los usuarios. 

Los clientes también pueden disfrutar del nuevo apartado Niños, una cuidada selección de series y películas recomendadas para niños de todas las edades, y del apartado Deportes, donde pueden ver partidos y recibir notificaciones sobre los equipos y las ligas que sigan. Asimismo, los usuarios encontrarán las películas y series que hayan comprado en iTunes en la pestaña Biblioteca, que se ha rediseñado con las secciones Recién Añadido, Descargas y Géneros, entre otras.”