Los nuevos Honor 20 series incorporan Android

En concreto, el sistema operativo es “Magic UI 2.1.0 (compatible with Android 9) y para otras gamas EMUI” que no son otra cosa que una capa de software creada por Huawei y basada y apoyada en AndroidHONOR, la marca global de smartphones apoyada en Huawei, ha presentado oficialmente hoy en Londres su primera serie de teléfonos inteligentes: HONOR 20 LITE, HONOR 20 y HONOR 20 PRO. 
El nuevo buque insignia HONOR 20 Series trae el primer “diseño holográfico dinámico en un smartphone y su cámara cuádruple potenciada por IA de 48MP. Su poderosísima cámara le ha otorgado al HONOR 20 PRO la increíble puntuación de 111 en DxOMark”, según Honor.

 

"En HONOR, seguimos el espíritu de mejorar siempre todo lo que hacemos", ha afirmado George Zhao, presidente de HONOR. "La renombrada serie N de HONOR da la bienvenida al último miembro de la familia, HONOR 20 Series, e invita a los usuarios a 'Capturar lo increíble' con una cámara de calidad profesional y el impresionante diseño holográfico dinámico. Este diseño cimenta nuestro liderazgo en la fabricación de teléfonos inteligentes, que está firmemente arraigada en el enfoque principal de HONOR para el juego. Damos la bienvenida a los usuarios de todo el mundo a presenciar la maravilla de HONOR 20 Series desde nuestra web”.


El HONOR 20 estará disponible al competitivo precio de 499 euros (6GB + 128 GB), mientras que el HONOR 20 PRO sale por 599 euros (8GB + 256GB). Asimismo, el HONOR 20 Lite tiene un precio de salida de 299 euros (4GB + 128GB).