Trálier de lanzamiento de F1 2019



F1 2019 incluye un serie de novedades entre la que se encuentra la inclusión por primera vez del campeonato FIA Formula 2 Championship 2018 donde los jugadores pueden competir junto a los novatos de la F1, Lando Norris, George Russell y Alexander Albon. 
El juego se inicia con la serie F2 Feeder que es un añadido que altera el resultado del juego en función del éxito, las acciones y las respuestas del jugador. La temporada F2 2019 se añadirá como contenido digital descargable a lo largo del año.

Otra novedad son los fichajes de pilotos en el Modo Carrera y que, en su mayoría, se producen al final de cada temporada. Las estrellas reconocidas, entre las que se incluye el actual Campeón Mundial de la F1, Lewis Hamilton y su principal rival, Sebastian Vettel, pueden ahora formar una alianza poco probable o continuar su rivalidad en las carreas defendiendo los colores de equipos completamente nuevos. 

Todos los nuevos contratos se basan en el rendimiento, por lo que el talento determinará la oportunidad de firmar a un candidato al título con una serie de resultados sólidos o de ser relegado a un equipo cuyos objetivos sean mucho menos ambiciosos. 

Tenemos una evolución impresionante de este videojuego sobresaliente. Llega el viernes al mercado.