Apple TV+ costará 4,99 euros al mes

Destaquemos que los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis. Con En Familia, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+.

Y estas son las claves facilitadas por Apple oficialmente: “

Precios y disponibilidad

– Apple TV+ estará disponible en la app Apple TV por 4,99 euros (España) al mes con una prueba gratuita de siete días a partir del 1 de noviembre en el iPhone, iPad, Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (3.ª generación), iPod touch y Mac. Para suscribirse a Apple TV+, los clientes deben actualizar a iOS 12.3 o posterior, tvOS 12.3 o posterior y macOS Catalina. La suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes al terminar la prueba gratuita de siete días.
– Apple TV+ también estará disponible en la app Apple TV y en determinados televisores inteligentes de Samsung de 2018, 2019 o posteriores, y en el futuro en las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.
– Los clientes también pueden suscribirse y ver Apple TV+ en tv.apple.com en Safari, Chrome y Firefox.
– Los clientes con televisores inteligentes de Samsung, LG y VIZIO compatibles con AirPlay 2 deben actualizar a iOS 12.3 o posterior o a macOS Catalina para reproducir o duplicar producciones originales de Apple TV+ desde la app Apple TV en un iPhone, iPad, iPod touch o Mac directamente en sus televisores inteligentes. Los clientes con televisores inteligentes de Sony válidos podrán disfrutar de la compatibilidad con AirPlay 2 más adelante este año.
– Los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch nuevo a partir del 10 de septiembre disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis. A partir del 1 de noviembre, los clientes pueden empezar la oferta gratuita de un año en la app Apple TV en el dispositivo con la última versión de software. Los clientes disponen de tres meses a partir de la activación del dispositivo para reclamar la oferta. Si el dispositivo se compró y se activó antes del lanzamiento de Apple TV+, dispondrán de tres meses a partir del 1 de noviembre. La suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes después de un año. Los clientes pueden cancelar su suscripción en cualquier momento en Ajustes al menos un día antes de cada fecha de renovación. Los clientes que cancelen durante el periodo de oferta renunciarán al resto de la oferta. Esta oferta por tiempo limitado se aplica tanto a modelos nuevos como reacondicionados, incluidos los dispositivos del Programa de Renovación del iPhone, no está restringida a ningún canal de venta específico (p. ej., tiendas Apple Store o distribuidores) y estará disponible en todos los países en los que se lance Apple TV+. Hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+ y disfrutar del servicio con su ID de Apple y contraseña. Solo se ofrece una oferta de un año por familia, con independencia del número de dispositivos comprados.