El intenso The Surge 2 ya está disponible

La acción RPG de The Surge 2  mezcla duros combates  con la exploración de un entorno posapocalítpico tras un aterrizaje no deseado.

Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano del estudio  Deck13. Aunque es una secuela podremos disfrutarlo sin tenerlo en cuenta sabiendo que el audio no es en nuestro idioma aunque sí subtítulos y demás. 

The Surge 2 nos acerca acción de principio a fin con el objetivo de sobrevivir y escapar. Resulta divertido y muy potente para un mayores de 18 en toda regla. Tras crear  nuestro propio personaje decidiremos cómo afrontar los intensos combates cuerpo a cuerpo. 

Exoesqueletos  y drones aerán gratas sorpresas con docenas de usos.  La eliminación y el expolio son los argumentos.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

➢ Gran variedad de mecánicas de juego:
Brutales combates cuerpo a cuerpo
Excelente evolución y personalización del personaje
➢ Vence - Con la ayuda de tu exotraje y tu dron de combate modular, debes luchar para escapar de esta terrorífica ciudad disfuncional. Mejora y personaliza tu exoesqueleto
➢ Mejora: Utiliza el sistema de focalización de extremidades para apuntar a los puntos débiles sin blindaje del enemigo y acabar con ellos de forma rápida y limpia, o ataca las zonas blindadas para arrancarles las armas o la armadura. Espera al momento adecuado para desmembrar brutalmente al enemigo con una ejecución salvaje y así poder quedarte con la pieza de equipo.
➢ Sobrevive: Un choque misterioso hace que tu avión se estrelle cerca de Jericho City. Semanas más tarde, te despiertas en una metrópolis en ruinas asolada por una letal enfermedad de nanites. Las máquinas deambulan sin control entre los escombros, el ejército lleva a cabo misteriosos planes y los supervivientes han de arreglárselas por sí mismos. Jericho City te necesita.
➢ Estilo de combate. El  futuro del combate. 
➢ Construye tu exoesqueleto. 
Ajusta. Utiliza puntos de módulo para ajustar tus niveles máximos de salud y energía, así como tu medidor de resistencia
Personaliza. Equilibra tu equipamiento con la potencia de núcleo para aprovechar una bonificación de conjunto de armadura completo o varias bonificaciones de conjunto de armadura parcial.
Modifica. Cambia tu forma de jugar usando implantes para modificar considerablemente tu estilo de juego.