Terminator Resistance, el 15 de noviembre

El editor británico de videojuegos Reef Entertainment lo tiene preparado para  para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

TERMINATOR: RESISTANCE es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon que cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas ‘TERMINATOR’ y ‘T2: EL JUICIO FINAL’. 

Se desarrolla en una posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las icónicas películas de James Cameron, ‘TERMINATOR’ y ‘T2: EL JUICIO FINAL’. 

TERMINATOR: RESISTANCE presenta a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico. A pesar del hecho de que Jacob es simplemente un soldado raso, pronto descubrirá que es el objetivo de la última amenaza de SKYNET y ha sido señalado para su exterminación. 

Quedamos pendientes de experimentar los sucesos que nos guiarán hacia la decisiva batalla final para aplastar la red de Defensa de SKYNET y ayudar a decidir el destino de la humanidad en guerra contra las máquinas. 

La clave estará en la lucha contra una selección de icónicos enemigos de las películas, incluyendo el androide T-800, así como una gran cantidad de enemigos que serán completamente nuevos en el universo Terminator.