Estos son los nuevos modelos que completan una gama que cubre todas las necesidades e impulsa a la industria en la reinvención de formatos, según Microsoft:
- Surface Pro 7: el emblemático Surface 2 en 1, ahora con procesador Intel de 10ª generación, y mayor versatilidad gracias a sus puertos USB-A y USB-C. Es el doble de rápido que su anterior generación y tres veces más que MacBook Air.
- Surface Pro X: el Surface 2 en 1 más delgado, ligero y potente hasta la fecha. Diseñado para llevar a la máxima expresión la movilidad con el nuevo procesador Microsoft SQ1, diseñado conjuntamente con Qualcomm, y conectividad LTE integrada. Surface Pro X cuenta con una espectacular pantalla táctil de 13", de borde a borde, -la más grande jamás fabricada para Surface Pro-; una autonomía que permite trabajar con ella durante una jornada completa; y un nuevo lápiz digital recargable, que se aloja dentro de un chasis increíblemente delgado y ligero.
- Surface Laptop 3, en dos tamaños, 13" y 15": el portátil de 13” de la familia Surface -el mejor valorado en satisfacción del cliente en general para esta clase de dispositivos- es ahora aún mejor. Surface Laptop 3 se ha actualizado con procesadores Intel de 10ª generación, que ofrecen hasta un 50% más de rendimiento, y una nueva gama de colores y acabados, con materiales como el tejido Alcantara y el aluminio mecanizado. Además, la gama se completa también con el nuevo Surface Laptop 3 de 15", equipado con procesador AMD Ryzen Surface Edition, convirtiéndose en el portátil de 15 pulgadas más rápido de su categoría.
- Surface NEO y DUO (disponibles a lo largo de 2020): dos nuevos modelos que inauguran una nueva categoría de dispositivos con doble pantalla, creados específicamente para potenciar la movilidad. Podrás encontrar más detalles sobre ellos en el post de Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft Surface.